Miriam G.: “Mi sueño de ser modelo empezó frente a un espejo”


Holaa!

Soy Miriam G. y tengo 20 años 🙂 Soy de Leganés, al sur de Madrid, donde nací y he crecido toda mi vida.

img_20160210_182155

He estudiado Maquillaje y Caracterización y estoy formada como modelo profesional de pasarela, fotografía y publicidad. Actualmente trabajo de azafata de imagen y modelo, que es lo que desde pequeña me apasiona. Tras haber trabajado mucho en este sector, a día de hoy me sigue ilusionando y apasionando como cuando para mi solo era un sueño. En cada uno de los trabajos realizados he aprendido y crecido mucho como persona, por tanto, me gustaría poder seguir disfrutándolo.

img_20160210_182258img_20160210_182354

A muy temprana edad ya jugaba con los tacones por el pasillo de casa, todo el mundo me decía que yo valía para ser modelo. Cuando la gente me veía tan alta se quedaban asombrados al descubrir mi edad. Siempre me ha entusiasmado la moda, la imagen, las revistas… pero nunca me había planteado la idea de dedicarme a ello, hasta que lo tuve claro a los 14 años. Reuní a mis padres y a mi hermano, y les hable sobre ello. Gracias a su apoyo y compromiso, a día de hoy es una de las cosas que más me gusta hacer. Sin descuidar mis estudios, tengo claro que quiero seguir formándome como modelo y azafata, y seguir disfrutando de lo que desde bien pequeña empezó siendo un sueño frente a un espejo.

fb_img_1465940192509fb_img_1465940228037

He trabajado con algunas marcas conocidas como: Thierry Mugler, Cortefiel, Bankinter, Huawei, Heineken, Novias de Rojo, Galerías Londres, El Armario de la Tele, Mulaya, etc. He desfilado para diseñadores como: Miguel Palacios, María Baraza, María la Fuente, Guillermo del Mar, Jairo Díaz, Antonio Posadas, etc. Estos trabajos los he realizado en Madrid ya que para seguir formándome en mis estudios, no tuve la oportunidad de poder trabajar en otros países.

Comencé a trabajar con FG Staff hace unos años en eventos con muchísimas marcas, como: Mahou, Volkswagen, Nissan, Heineken, Caudali, Amer, Finsa, Cortefiel, Citroën, etc. Estoy contentísima con el buen trato y la cercanía que me han ofrecido desde un principio, considero que son un grandísimo equipo y súper profesionales. Podría decir que me alegro muchísimo el haber dado con esta empresa y agradecerles la confianza que tienen en mi cada vez que envían trabajos 🙂

img_20160506_233627img_20161023_115348img_20160516_110732

Me considero una persona espontanea, divertida, muy activa, muy positiva, paciente, sincera, atrevida, habladora, compresible, empática y súper familiar, adoro a mi familia y los amo con locura.

img_20160210_181707img_20160210_181842

Me encanta pasar una o dos horas diarias en el gimnasio. Soy amante de la música y el estilo musical que me describe es el flamenco. También me encanta viajar y conocer lugares nuevos, ir de compras con las amigas y ponernos al día de cotilleos jaja, pero sobre todo disfrutar de cada momento que me regala la vida 🙂

img_20160210_182636img_20160210_182427

No podría vivir sin mis padres ni mi hermano, ya que son mi apoyo continúo en la vida.

img_20160210_182548

No tengo un estilo fijo a la hora de vestir, depende del evento o acontecimiento que tenga. Lo que si me gusta es ir lo más correcta posible siempre, me parece algo muy importante que describe todo sobre a uno mismo. Tengo que decir que me apasiona la historia de la moda.

were

El lema que define mi vida es: “Brillar es mi manera de existir y disfrutar de la vida en particular manía”.

img_20160210_182713

Espero que os haya gustado mi historia 🙂 Si queréis compartir la vuestra escribid a community.manager.fgstaff@gmail.com.

Un besoo


No te cortes ¡comenta lo que quieras!