Ellas son imagen, actitud y profesionalidad; ellas son Grid girls


Pasión por lo que hacemos y vivimos, adrenalina, nervios, riesgo… Un cúmulo de sentimientos que en FG Staff nos apasiona vivir cada vez que pisamos un circuito. Esta vez, no solo presenciaremos una carrera más, si no que viviremos de primera mano junto a la escudería de Estrella Galicia 00 y nuestras chicas paddock el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

image002image003

A ellas, a nuestras grid girls, se lo queremos dedicar. Son únicas por su gran labor, por eso hemos querido mostrar sus experiencias vividas y como lo sienten. Ellas son Paola y Eva, las cuales nos hablan un poquito sobre sus experiencias y que junto a Elia y Andrea estarán este fin de semana en el circuito de Valencia.

PAOLA

img-20161110-wa0008

Personalmente ya desde muy pequeña me he criado rodeada de motos y viendo las carreras, entonces para mí estar en el paddock es una sensación más que excitante. Para mí ser grid girl, a parte de un trabajo, es cumplir una ilusión que tenía desde pequeñita.

Lo que más me gusta de los circuitos es el ambiente. Tanto la gente que pasea por el paddock como el personal de las escuderías están muy emocionados, se percibe un poco de tensión y euforia a la vez.

Fuera de los circuitos soy una chica un poco tímida, pero que coge confianza con la gente en segundos. Entonces soy muy extrovertida, quiero pensar que amable y atenta, y sobre todo me gusta disfrutar con todo lo que hago. Intento buscar una parte positiva a todas las cosas y mostrar mi mejor cara.

Para ser una grid girl debes dejarte la vergüenza en casa, no vas a dar un paso ya que continuamente te van a parar para hacerte una foto. Eres la imagen de una escudería y por tanto tienes que tener muy buena actitud. Esto significa estar siempre sonriendo, por supuesto, ser amable con cualquiera, de vez en cuando bromear y no ser cerrada.

El consejo que yo daría a las chicas que se quieren iniciar en este mundo es, sobre todo, que se respeten, que es cierto que en todo momento has de ser amable, pero en contadas ocasiones puedes encontrarte con personas que se piensan que por el simple hecho de estar allí, nos pueden decir lo que sea, y no es así. Este consejo ya no es para trabajar como grid girl, es para cualquier trabajo o vivencia. Siempre de buenas maneras te has de hacer respetar.

Otro consejo sería que disfrutarán al máximo de cada experiencia porque realmente es genial trabajar de lo que trabajamos. Y, por último, que sean ellas mismas y seguro que será una experiencia que no olvidarán y querrán repetir.

 

EVA

1013841_10151861448500706_1850129381_n

Estoy muy orgullosa de formar parte de un equipo que funciona como una gran familia. Ser grid girl ya es apasionante de por sí por poder vivir tan de cerca un deporte tan vibrante y excitante como las motos, pero si además lo haces de la mano de Estrella Galicia, te sientes parte de algo muy bonito que se hace con pasión y entusiasmo. 

Lo que más me gusta es esa mezcla de emoción y nervios que se respira en el circuito. Cuando estás allí se despiertan un cúmulo de sensaciones provocadas por el ruido de los motores, los aplausos de los espectadores y el olor a combustible.

Fuera de los circuitos soy una chica apasionada por todo lo que hago, con muchas ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente. 

Sin duda, el consejo que daría es tener una actitud positiva y hacer tu trabajo con ilusión. En cualquier evento puedes atravesar momentos un poco complicados, pero hay que aprender a remontar, a ser consciente de lo afortunada que eres por estar ahí y sacar siempre el lado bueno.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s