¿Qué hacemos el Día de la Madre? ¡FG Staff te sorprende para que le sorprendas!


Se acerca el día de la madre y después de tantos años no sabemos qué hacer para que esta vez vuelva a ser especial, verdad? FG Staff te propone un fantástico plan que tiene como punto fuerte el restaurante MediaVuelta Factoría Social, en Valdemorillo.

Imagen

Este lugar de encuentro combina la comida familiar con la vanguardia, el diseño, la cultura… pero no sólo eso, MediaVuelta nos enamora por sus espectaculares vistas! Un espacio donde se respira naturaleza y que nos ofrece lo mejor de lo mejor para pasar un día con los tuyos e impresionar a la protagonista del día!

Imagen

Imagen

Al llegar a MediaVuelta, nos impresionan además de sus vistas, su peculiar diseño y las fantásticas ofertas de la carta elaboradas con una originalidad que a nadie le pasa desapercibida! Además, si reservas con antelación te invitarán a una botella de cava, todo un detallazo por ser los primeros en elegir bien, ¿no? Podrás disfrutar de esta oferta del 1 al 4 de mayo.

Imagen

Para mejorar la experiencia, el restaurante pone a disposición de sus clientes una animadora de 13:00 a 18:00 horas aproximadamente para que los más pequeños se lo pasen como nunca en la sala de juegos de la planta superior del local! La animadora les cuidará allí y en el parque mientras se divierten en el exterior y los mayores se relajan y disfrutan de la buena comida!

Imagen

Imagen

El atractivo de la zona es inmenso, pero también nos ofrece la posibilidad de hacer numerosas actividades en familia como  esquí acuático en el Club de Esquí Náutico Madrid en otra urbanización del municipio, Cerro Alarcón, o montar a caballo en el centro hípico La Garrocha ¿A qué no lo había probado antes?

Imagen

Imagen

Seguro que la sorprendes mientras experimenta la adrenalina del esquí,  la belleza de la hípica o si lo prefiere, pasea por el embalse de Valmayor o contemplar las maravillosas vistas de MediaVuelta, desde dónde puede ver hasta el monasterio de San Lorenzo del Escorial, el pantano y una extensa área de la naturaleza madrileña.

Imagen

Para terminar el día le proponemos visitar el pueblo de Valdemorillo, le encantará su preciosa Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de origen mozárabe que integra también los estilos románico y gótico, la Casa de Cultura con las chimeneas de la antigua fábrica de cerámica y vidrio! Y por supuesto culminar con un fantástico cócktail en el MediaVuelta 😉

Imagen

 Y si queréis que el día pase de espectacular a perfecto, un dulce detalle, bonito y original donde los haya de la web Kitiki Design!

Imagen

Un plan que combina una comida original mientras tu madre y el resto de la familia disfruta de la naturaleza, los niños se divierten y ella vive experiencias únicas que le harán difícil olvidar el Dia de la Madre 2014! ¿Os gusta el plan? Vuestro es, no me deis las gracias! 😀

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué hacemos el Día de la Madre? ¡FG Staff te sorprende para que le sorprendas!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s