¿Y si…nos comemos 2018?


Bye bye 2017…

Puede haber sido un año increíble o con contratiempos, lo que está claro es que seguro que se nos han presentado nuevos retos y aprendizajes. Lo bueno es que algo nuevo comienza, renovamos las energías y demostramos que ¡podemos con todo!

Hay quien habla de cuestas de enero, pero después de tanta navidad y de estas comidas sin límite no queremos ir cuesta arriba, sino todo lo contrario: RODADO y CUESTA ABAJO.

En FG nos lo planteamos de manera diferente y queremos compartirlo ¡contigo!

Propositos ok

Lo primero de todo… No te centres en esos propósitos que nos empeñamos en repetir año tras año, la clave es proponerte a ti mismo aquellos  propósitos de año nuevo que realmente quieras cumplir, que puedas realizar y sobre todo que te vayan a hacer feliz; esa es la única meta indispensable.

¿Quieres ponerte en forma? ¡Pues adelante! Pero no te apuntes al gimnasio si sabes que no vas a ir. Afortunadamente, ahora existen millones de app que te ayudan a estar en forma en casa, o sino ¿qué te parece visitar un pueblo cercano y pateártelo? O quizá ¡ir a algún parque emblemático de tu ciudad y recorrer sus rincones en compañía! Son planes divertidos y que a la vez te sirven para no estar acumulando polvo en el sofá.

Conseguir mejorar laboralmente, irte a vivir fuera, hacer un voluntariado, o incluso empezar a levantarte media hora antes ¡Cualquier cosa vale!

 planificateok

 

Sabemos que improvisar es una de las mejores cosas que existen, pero organizarte te ayudará a conseguir ese pequeño gran sueño a cumplir este 2018 (y si nos lo cuentas, ¡mejor! Así  motivarás a toda la comunidad FG con tus logros).

 Es posible que si no lo has hecho nunca al principio cueste un poco, pero una vez empiezas es un ‘non-stop’. Los días se te harán mucho más productivos, te sentirás mejor por el simple hecho de llevar tus cosas al día, y podrás tener una visión del tiempo mejorada. Di adiós al ‘mejor mañana y vive tu vida al máximo.

 

 cambio ok

Parece sencillo ¿no? En realidad, se trata de ser tan fuerte como para poder eliminar de tu vida aquello que no te hace feliz y centrarte en todo aquello que sí.  Será una de las despedidas más bonitas que puedas tener. 

Si no puedes quitarlo de raíz, ¡también puedes cambiarlo! Muchas veces el principal problema es que tendemos a pensar en negativo, y eso nos refleja cómo personas negativas… ¡NUNCA MÁS! A partir de ahora será tarea tuya dar lo mejor de ti y que se note. ¡WE CAN!

 vive ok

 

Vivirlo todo, estar en todas partes. Viajar, salir, conocer, probar cosas nuevas… Lo que sea. Si te apetece, busca la manera y ADELANTE.

 

 

Unos pasitos que te llevarán a dar un millón más. ¿Por qué no compartes con tu familia de FG tu pequeño gran sueño? Nos encantará poder seguir tus pasos…


¡
FELIZ 2018!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s