7 ideas para un Halloween…¡TERRORÍFICO!


Halloween ya está aquí ¡Y nos encantaría celebrarlo juntos! Es por ello que os traemos unas cuantas ideas para ayudaros a decidir (si aún no lo habéis hecho) cuál será vuestra elección para este año.

Hemos recopilado para vosotros los disfraces que más nos han gustado, incluyendo entre ellos estilos sencillos para que todos podamos recrearlos, ¿Empezamos?

 

1

Nos encanta esta propuesta femenina del famoso personaje ‘Joker’. Maquillaje sencillo que no necesita de ningún otro distintivo para ser reconocido. ¿Qué necesitarías? Base de maquillaje muy clara o cómo sustitutivo, polvos de talco sobre tu base normal. Además, con tres sombras (verde, morada, y negra para la profundidad) podríamos conseguir el resto del maquillaje.

2

¿Y qué os parece esta versión de la oiuja? ¡Es realmente horrible! Eso le da bastantes puntos a favor. Aunque quizá el ojo negro es un poco más complicado, creo que podremos obviarlo. ¿La ventaja? ¡Un lápiz de ojos negro es todo lo que necesitas!

3

Ésta muñeca al más puro estilo Saw es otra gran apuesta. Lo bueno, que con pocos productos y una peluca puedes conseguirlo sin problemas. ¿Cómo? Usando polvos de talco encima de tu base de maquillaje, el resto podrás conseguirlo con lápiz de ojos negro (o eyeliner, que le dará más potencia al maquillaje), un bronzer o sombra de ojos marrón oscuro mate (para cejas y marcas de la cara) y un pintalabios rojo (para labios y colorete encima de las marcas de los pómulos). ¿Os apetece probar?

4

Y aquí la versión en masculino, también con muy pocos productos y ¡muy rápida de hacer!

5

Nos FLI-PA. Una versión de la famosa Reina Roja (O Reina de Corazones). ¿Cómo lo haríamos?

  1. La corona: la construiríamos con Goma Eva, para quién no lo conozca es una especie de “cartulina” blanda que se puede moldear al gusto y pegar con Loctite o algún pegamento similar. Después la sujetaríamos con ese mismo pegamento a una diadema que la sujete a la cabeza.
  2. El pelo: usaríamos dos moños altos y desordenados, uno a cada lado, imitando ligeramente la forma de “corazón” de la cabeza, y con Spray lo teñiríamos de rojo.
  3. El maquillaje: tapamos las cejas con base de maquillaje y polvos fijadores (Para un resultado más profesional existen productos que os ayudarían) y nos maquillaríamos la toda la cuenta y las cejas con sombra azul y eyeliner para las cejas ‘nuevas’. ¿Un plus? Utilizar pestañas postizas arriba y abajo y eyeliner blanco en la línea de agua para agrandar y simular más el efecto animación. Para los labios podríamos usar gloss muy brillante sobre el labial o purpurina.

6

Y aquí uno de los payasos más famosos del mundo retratado al más puro estilo Halloween. Una gran opción para ir a cualquier fiesta. ¿Cómo? Lo más distintivo es el traje, así que en este caso sí que os recomendamos, si queréis ser Ronald por un día, que consigáis un peto amarillo y unos guantes, además del spray rojo del pelo… ¡no fallará!

7

¿Os vais a disfrazar en grupo? ¡También tenemos opciones! ¿Qué os parece ir de los famosos Cazafantasmas? Podéis conseguirlo con un peto verde o marrón en el que peguéis el logotipo impreso. Por otro lado, la máquina ‘para cazar’ la podéis recrear con una mochila negra con el mismo logo (y así además de poder cazar fantasmas podréis llevar vuestras cosas sin problema). Si salís de noche a lo mejor hasta podéis cazar alguno de verdad…

8

No se vosotros, pero esta película es bastante tétrica. Pero el disfraz no puede ser más fácil. Unas caretas, un poco de sangre, ¡y a la calle!

 

Esperemos que os haya gustado nuestra pequeña selección y que os inspire para estas fiestas.

 

¡A ATEMORIZAR GENTE, CHICOS!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s