EL COLOR ROJO, IDENTIDAD DE FIRST GROUP STAFF


Carmesí, carmín, escarlata, fresa, burdeos, bermellón, terracota y una infinidad más de tonalidades de nuestro color, el rojo, el que nos define e identifica.

En First Group Staff nos apasiona nuestro trabajo. Energía, fuerza y coraje es lo que ponemos para rozar la perfección. Nuestro mejor aliado, el dinamismo. Seducimos para ganarnos la confianza de nuevos clientes y somos valientes a la hora de afrontar nuevos proyectos.

Actitudes conectadas de forma impecable que nos dan poder para ser lo que somos en la actualidad. Valores que se asocian al color rojo y, por lo tanto, adoptamos en First Group Staff.

Nuestras modelos y azafatas ya reflejan todos estos valores y actitudes en la mayoría de eventos y acciones con sus uniformes y maquillajes.

 

post-rojo

A todos nuestros seguidores queremos transmitir estos valores que nos da un color que tenemos presente en todo momento y vemos en el día a día. Porque nos hace sentir más extrovertidos y saca el poderío que llevamos dentro. Da igual cómo y cuándo lo llevemos, con rojo la vida se ve de otra forma. Por eso os dejamos con unos tips sobre cómo ir adoptando el color rojo en nuestra vida diaria.

Esperamos que a partir de ahora le deis un toque rojo a vuestra vida 😉

Un besoo

 

Imágenes: Pinterest

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s