Lucía A., modelo de altos vuelos


Buenas tardes!!

Mi nombre es Lucía A. y tengo 20 años. Nací y crecí en El Puerto de Santa María, Cádiz, pero actualmente vivo en Sevilla por motivos de estudios.

img_2340

Actualmente estudio TCP, azafata de vuelo, pero a la vez he trabajado como modelo y azafata de imagen y protocolo. Estudio TCP en Sevilla y espero con mucha ilusión en un futuro no muy lejano poder ejercer de ello 🙂

colores-50029-como-objeto-inteligente-1-copia

Mi carrera como modelo la empecé con 17 años, entonces realicé mi primer catálogo y desfile. Posteriormente, decidí realizar un curso de modelo y azafata que me impulsó y llenó de ilusión para llegar hasta el día de hoy.

colores0028-como-objeto-inteligente-1-copia

Como modelo he trabajado con marcas como el Corte Inglés para X-ADNAN en Madrid, así como para Beatriz Peñalver en Granada, en el Desfile Colectivo IED para Davalos y Sonia Carrasco en Madrid y Florencia o en Rendez-Vous East to East by Meihui Liu / London Victim Fashion (Mei Hui Liu), Kevin Germanier, King, Natacha Marro, Noel Stewart y Youxu Wang. También he trabajado para Art/C en MARRAKECH y Anbasja Blanken en Amsterdam.

En EL Salvador y España también he hecho distintos trabajos. La verdad que puedo decir para trabajar como modelo he viajado bastante jeje

Processed with VSCOcam with c1 preset

Todavía no he tenido la oportunidad de trabajar con FG Staff, pero sin ninguna duda estaría encantada de formar parte de su equipo más pronto que tarde 🙂

Me considero una persona carismática con carácter enérgico, proactiva, con aptitudes de comunicación y organización, además de transparente y familiar.

Mis mayores pasiones son dibujar, pasear por la playa y estar con mi familia.

colores-60003-como-objeto-inteligente-1-copia

Creo que todo el mundo sería capaz de vivir sin algo en la vida, el tiempo todo lo cura. Pero sin duda me dolería mucho vivir sin mi familia.

colores-40029-como-objeto-inteligente-1-copia

Mi forma de vestir la describiría con una sola palabra: personal.

colores-30043-como-objeto-inteligente-1-copia

En mi día a día el lema que me aplico es: “Tu sueño no es imposible si luchas por conseguirlo”.

colores-60056-como-objeto-inteligente-1-copia

Espero que os haya gustado mi historia 🙂 🙂 Si vosotr@s también queréis compartirla, no teneis que hacer más que enviarla a community.manager.fgstaff@gmail.com

Un besoo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

