Actriz y modelo a partes iguales, ella es Arianna F.


Holaa!!

Mi nombre es Arianna F. y tengo 31 años. Soy de Málaga, nací y me crié allí y con 23 años me vine a Madrid, que es donde vivo actualmente.

unnamed-2

Estudié Publicidad y RR.PP y a la vez lo compaginaba con mis estudios de Teatro. Una vez acabé la carrera de Publicidad en Málaga, me vine a seguir con mis estudios de Arte Dramático a Madrid, y por suerte es a lo que me dedico. Soy Actriz 🙂

unnamed-11

Mi carrera como actriz y modelo comenzó haciendo teatro cuando llegué a

Madrid. También he tenido la oportunidad de hacer Cine y numerosas campañas publicitarias para TV.

unnamed-10

Actualmente compagino mi carrera artística con trabajos como modelo. A día de hoy trabajo para Heineken, marca para la cual también rodé una publicidad este año. He realizado campañas publicitarias para Axe Dry, Movistar, Orange, ING Direct, Carrefour, El Corte Inglés, Revlon, Mapfre, Dodot

rssddcsa

He tenido la suerte de poder viajar gracias a mi trabajo. He rodado publicidad para tv en Turquía, he rodado una película en Asturias y viajé a Nueva York al Festival de Cine Internacional nominada como Mejor Actriz por mi trabajo en “Who is Libertad Lionetti?”.

sdvunnamed-12

A su vez, he viajado a distintos Festivales de Cine Nacionales con trabajos como la película “Elvira” que se estrenó en Cines en 2013. Fue presentada en el Festival de Cine de Alicante y recientemente he ganado el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Almería con “No quiero ir al Infierno”.

unnamed

Con FG Staff comencé a trabajar hace unos años con Heineken, formo parte del equipo de azafatas de imagen de la marca y también coordino Champions este año con la marca. De vosotros destaco el trato tan humano y cercano y que me tratáis siempre con mucho cariño… 🙂

Soy una persona muy responsable, comprometida, sonriente, espontánea y natural.

Una de mis mayores aficiones es tocar el piano. Además me gusta pasear, correr por la playa en verano y, también, me fascina leer obras de teatro, mi autor favorito es Tennessee Williams.

No puedo vivir sin el Teatro, actuar me salva de la locura jejeje

A la hora de vestir, me gusta tener distintos looks en mi armario, pero me decanto por unos pitillos altos siempre o casi siempre.

sd

 

Los sueños nos mantienen vivos, son el motor que nos empuja a caminar. Si tienes un sueño debes ir a por el, no importa cuanto tiempo y esfuerzo cueste, lo que ames defiéndelo siempre y no permitas que nada ni nadie te aleje de poder cumplirlo.

Mis dos frases favoritas son: “No nos ponemos en marcha sin conocer el camino, pero es así como alcanzamos nuestros sueños” y “El cielo es el tope de los que no saben soñar”.

nljk

 

Espero que os haya gustado mi historia 🙂 🙂 Os animo a que nos contéis la vuestra, enviándosela a community.manager.fgstaff@hotmail.com

 

Besos 😉

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

