Apasionada por la lectura, los animales y su profesión como modelo, ella es Aitana Meg.


Buenos días!!

Mi nombre es Aitana Meg y tengo 23 años 🙂

aitanameg-118

Soy de Buenos Aires, pero me he criado en León. Podemos decir que soy leonesa de sangre argentina. Actualmente vivo en Madrid desde hace 15 años.

aitanameg-92

aitanameg-88

Estoy Graduada en Traducción e Interpretación en español, inglés y francés. Actualmente, aparte de modelo, trabajo como traductora freelance para diferentes empresas y profesionales individuales y como intérprete en juzgados. Me encanta interpretar, es un trabajo duro y difícil, hay mucha tensión y tienes que estar siempre atento. Pero ayudas a personas a comunicarse entre ellas y es algo muy bonito.

aitanameg-19aitanameg-17

Empecé en el mundillo del modelaje cuando tenía unos 11 años. Hacía catálogos de muñecas, juguetes, maquillaje para niñas… Hice un anuncio para la ONCE y salí en varias revistas como la SuperPOP y otras del estilo. Un día cuando tenía 14 años fui a la agencia a ver a mi representante y allí me vio en el pasillo el chico encargado de la sección moda. Me hizo mis primeras polaroids y poco a poco empecé con el trabajo de modelo. Al principio fue duro porque yo era súper tímida y lo pasaba fatal en los castings y en las fotos, ¡me daba mucha vergüenza! Poco a poco me fui soltando hasta llegar donde estoy ahora. Hoy en día he perdido toda la vergüenza en las fotos (en la calle en otros ambientes soy igual de tímida jeje) y disfruto muchísimo con los diferentes registros y actitudes que hay que adoptar en cada trabajo.

He trabajado con marcas como Garnier, Martinelli, Astor, Brandy Melville, Sony Xperia, Springfield o Amichi. También he desfilado en la MBFWM para diseñadores como Maya Hansen, Ion Fiz o Leyre Valiente. He trabajado en España, Francia, Portugal, Argentina y Marruecos. Me costaría elegir solo un trabajo ya que los disfruto todos muchísimo. En la campaña de Garnier me lo pasé muy bien con los chicos encargados de la marca, que estuvieron durante todo el shooting, al igual que un anuncio para la India que rodamos 3 días de 11 de la noche a 5 de la mañana. Fue durísimo, pero el equipo era maravilloso y guardo un buen recuerdo de ese trabajo 🙂

aitanameg-107

Empecé a trabajar con FG Staff hace unos años, donde he trabajado en los Proyectos Sociales del Banco Santander y en distintas promociones. Destacaría el buen ambiente de trabajo con las chicas 🙂

Soy muy ambiciosa y exigente; soy cabezota y tengo mucho carácter. También me considero una persona muy alegre y divertida, muy sincera y fiel y protectora con los míos.

aitanameg-136aitanameg-133

Me apasiona leer, pero siempre en papel. No me gustan los libros electrónicos. Digamos que me encanta pasear libros debajo del brazo, el tacto de sus páginas y su olor. También me encanta el buceo a pulmón o apnea. Lo practico con mi chico y he tenido la suerte de poder combinarlo con mi trabajo de modelo, ya que hacemos algunas campañas underwater.

underwater-63DCIM101GOPRO

No puedo vivir sin un buen libro cerca y sin los animales. Trabajo en una protectora y soy activista animal, por lo que necesito tener alguna bolita de pelo cerca siempre jeje

aitanameg-80

Me gusta mucho ir cómoda y fiel a mi estilo. No soy seguidora de las modas ya que las considero algo pasajero y sin mucha personalidad. Si hay algún elemento nuevo que me gusta lo incorporo a mi estilo pero no dejo de usarlo cuando se acaba la moda. Digamos que no me gusta encontrarme por la calle a 5 chicas vestidas igual que yo. Me encanta el color negro, los jerséis grandes, los vestidos y las botas militares.

aitanameg-152

Mi filosofía de vida es: “Recorriendo los cielos la media luna llega a transformarse en luna llena” (Qalakiss). Uno no está completo hasta que no sale de casa, recorre el mundo, viaja y conoce todo aquello que hasta entonces había estado oculto para él.

ai16

Espero que os haya gustado mi historia 🙂 🙂 Si os gustaría aparecer en esta sección, podéis mandar vuestras historias a community.manager.fgstaff@gmail.com

Un besooo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

