PAULA C., ENAMORADA DE SU “TERRIÑA” Y SU TRABAJO


Buenos días!!

Mi nombre es Paula C. y tengo 30 años 🙂

Soy de Pontevedra, ciudad preciosa donde nací, crecí y viví hasta hace 4 años cuando me mudé a Santiago de Compostela, donde vivo actualmente en mi propio paraíso particular 🙂

foto-joyeria-2

He estudiado Educación Infantil, ¡era mi sueño desde pequeñita! Trabajé un cierto tiempo de ello, pero pronto me di cuenta que necesitaba un trabajo con más acción y que me permitiese estar en continuo movimiento.

Los niños dan guerra pero al final es un rutina y yo escapo de la rutina… De hecho antes de dejar el mundo infantil por completo, intenté cambiar de rutina haciendo las maletas y marchándome primero a Escocia y de ahí a Avoriaz, una genial estación de esquí en los Alpes Franco-Suizos, donde enseñé español a un maravillosa niña de 5 añitos. Además sus padres me acabaron contratando como recepcionista de su hotelito con encanto en mis ratos libres, porque decían que era una fantástica relaciones publicas.

paula-escaleras-casa

 

Mi carrera como modelo empezó a través de una amiga que me llamó para una exposición fotográfica de muebles antiguos orientales y vio en mi el perfil perfecto. A partir de ese momento, ella misma me recomendó una agencia de modelos y poco a poco fueron saliendo algunos trabajos que combinaba con mis estudios.

paula-corral-asiafoto-china-2

Reconozco que me encantaba, me lo pasaba genial y descubría experiencias nuevas. Nunca dije no a nada y eso creo que fue lo que me llevó a trabajos con una cierta importancia que nunca imaginaría y a conocer gente increíble que siempre te tiene presente. Para mi todo fue positivo y con todo tipo de anécdotas graciosas, singulares y divertidas 🙂

Como modelo recuerdo con gran cariño el año pasado mi trabajo con Roberto Verino. A la vez era azafata de estancos y reconozco que hacía auténticos malabarismos para atender a todo y hacerlo de una manera profesional, ¡fue un año increíble! También trabajé para Indola, donde me ocurrió algo muy gracioso y que no puedo olvidar ya que mi foto está en tamaño real en una conocida peluquería de Compostela jajaja Además trabajé para Orosia By Mariana, Moroccanoil, etc.

foto-verinofotoportada-paula-verino-sombrero

loros-verinofotos-verino-paula-estampado

 

En desfiles guardo gran cariño las dos ediciones de MBFW donde acudí con la diseñadora Maria La Fuente. Además tengo gratos e inolvidables recuerdos del certamen de belleza World Miss University (2011), que me llevó representado a España hasta Corea del Sur. Fue increíble ya que más que un certamen de belleza, todas la participantes fuimos durante nuestro año de reinado embajadoras de la paz, lo que conllevaba que nos pudiesen llamar para realizar labores de ayuda humanitaria. Mi viaje a Corea además de miles de fotos y recuerdos, hizo que me trajese conmigo un montón de amigas de todo el mundo con las que sigo teniendo relación.

paula-off-mbfweek-maria-lafuentefoto-mbfweek-paula-maria-lafuenteworld-miss-universty-2011wrol-miss-unversity-2

 

De certámenes de misses pasé a colaboraciones en teles locales, hasta participar como invitada en un programa culinario en Tele 5, Tapas y Barras, con grandes maestros de la concina de nuestro país.

Pero sin duda la faceta que más me ha marcado y la más retadora ha sido participar como protagonista del film El Collar de Sal (no se ha estrenado aun). He trabajado con grandes actores como Miky Molina, Paulina Galvez o Alba Ferrara y sin duda su director Vicente Perez Herrero que sin apenas conocerme viese en mi cierto talento, es el mayor halago que me han hecho jamás. Me impresiona cuando me veo ya que el personaje de primeras no tiene que ver mucho con la parte de mi alegre, divertida y sociable que todo el mundo conoce.

cartel-peli-el-collar-de-sal

 

Con FG Staff comencé inscribiéndome en alguna que otra oferta ya hace unos cuantos años. Los primeros trabajos que realicé fueron eventuales como modelo durante varios años consecutivas con Moroccanoil, como azafata de eventos con Estrella Galicia, Repsol, etc. Hasta que hace casi un año me hicieron la propuesta de ser supervisora de un equipo de azafatas estupendo, que me cambió la vida y me está permitiendo cumplir mis sueños de crecer profesionalmente en lo que me gusta. Todo un reto que he aceptado con ganas y en el que intento demostrar día a día que ha valido la pena esa confianza que FG Staff ha depositado en mi 🙂

Me considero una especie un tanto versátil y contradictoria, ya que soy muy impaciente y no me gustan las rutinas. Pero a la vez soy muy ordenada y con un gran sentido de la responsabilidad, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Me haría una maleta en 15 minutos, incluso sin conocer el destino, pero en esa maleta todo deberá ir perfectamente colocado y ordenado. Creo que esa es mi mejor descripción.

paula-indola-2paula-indola

Mis hobbies son viajar y tener mucha vida social. Me encanta que me inviten a eventos de todo tipo desde los mas serios y selectos, hasta la fiesta más familiar e informal jeje

foto-rv-sin-logo

 

Creo que no podría vivir sin mi tierra, como buena Gallega tiro por la “terriña” y para mi Galicia me lo da todo y no solo por sus fantásticos paisajes y gastronomía, si no por su gente. Como he dicho, me encanta viajar, me puedo pasar semanas en Madrid, incluso he vivido en Escocia y en los Alpes, pero al final siempre vuelvo al lugar de partida… Será cosa de “meigas “ pero Galicia tiene magia y te engancha 🙂

orosia-paulaoroai-by-mariiana-paula-2

Me gusta la moda, pero reconozco que a veces paso un poco. Me encanta dar un toque siempre clásico en mis looks. Y os voy a contar un secreto, me encanta comprarme relojes vintage y revolver en la ropa de mi madre de cuando era joven, siempre rescato algo jeje

fotos-look-1foto-look-1

La filosofía que siempre cumplo son las enseñanzas que los sabios abuelos siempre nos inculcan o que al menos a mi me inculcaron: ”Hagas lo que hagas, hazlo siempre lo mejor que sepas, esfuérzate y conseguirás siempre llegar lejos, eso si, nunca olvides de donde vienes y quien fuiste en otro tiempo”.

 

Más que una filosofía, para mi son una serie de principios que cumplo siempre y que valoro mucho en los demás: la actitud, el esfuerzo y la humildad.

fotos-gafas-retro-paula

Espero que os haya gustado mi historia 🙂  Y ya sabéis que podéis enviar la vuestra a community.manager.fgstaff@gmail.com

 

Un besoo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

