Claudia R., fotógrafa y además objetivo de todas las cámaras


Buenos días a tod@s!!

Me llamo Claudia R., tengo 20 años y soy de Valencia, preciosa tierra donde he vivido y crecido toda mi vida 🙂

2W1A4938

Desde pequeñita supe que quería dedicarme al mundo de la imagen. A mis 13 añitos, mientras estudiaba la ESO, empecé a estudiar fotografía por mi cuenta y a trabajar como fotógrafa freelance.

12901017_751042388330775_1272952684695220918_o

12885700_749596625142018_7381852281847693308_o

Siempre me ha gustado el trato con la gente, así que a los 16 años, empecé a trabajar como azafata de eventos e imagen en fiestas de noche.

He tenido el placer de trabajar con marcas como Carlsberg, Somersby, Pepsi, Toyota, Ron Barceló, Puerto de Indias, Cutty Sark, La gaceta, Danone… Videojuegos, como el Torneo virtual Mutua Madrid Open de Tenis y F1 con BluePad. Con Infinity Clinic en la Gala Miss y Míster Ciudad de Valencia, o uno de los más divertidos, en el servicio de acomodación y recepción de zona VIP en el Circo del Sol.

1972449_351255828357024_5345943287744328706_n

Cutty Sark 2

Cuando empecé a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en la UJI (Castellón), tuve que dejar atrás muchas cosas, ya que la falta de tiempo (residía en Valencia) me obligaba a priorizar los estudios en mi vida.

Probé como modelo gracias a los ánimos que me daba la gente que me conoce. Siempre estaba detrás de la cámara, y me preguntaban, ¿y por qué no pruebas a ponerte delante? y así lo hice 🙂

IMG_9751

Mi carrera como modelo no es muy amplia, ya que me he centrado más en promociones. Mi primer trabajo fue como modelo de peluquería, una experiencia curiosa, ya que me tiñeron el pelo de rojo, a lo ‘pipi calzaslargas’ jajaja

También por la misma línea, hice de modelo para maquillaje profesional y maquillaje artístico con Cathy Bayle junto a Ángel Ostáriz.

Posteriormente, he trabajado como modelo para un catálogo de ropa interior, y como imagen de un centro de estética. Entré en la universidad (como ya he dicho, estudiaba en Castellón y vivía en Valencia) y no tenía tiempo para nada. Ahora, desde hace un par de semanas, se me ocurrió retomarlo, y actualmente estoy barajando posibilidades como modelo de fotografía.

1520824_775944225780744_7363839241353930459_n

Maquillaje artistico

Uno de los trabajos que destacaría es como imagen de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

FFCV

12278742_997944706914027_6999193722623332601_n

Con FGStaff empecé a trabajar como azafata de estancos hace poco y lo mejor de todo ha sido las personas que he conocido en el camino, ¡una gran experiencia y unas bellas amistades! 🙂

Compañeras LUCKY

Lucky FLOW

Soy una persona sonriente, inquieta, decidida y extrovertida.

_DSC8912

_DSC8757

Como ya he mencionado, la fotografía es la mayor de mis aficiones. Mientras paseo, suelo encuadrar paisajes o detalles con las manos.

No podría vivir sin mi Ohana, mi pequeña familia (y uno de mis tatuajes). La palabra ‘Ohana’ engloba todos los vínculos afectivos. Me gustó el significado de la palabra y por ello me lo tatué 🙂

2W1A5214

Soy muy coqueta, siempre visto arreglada, con colores neutros o lisos. No me suelen gustar los estampados.

ivanclemente_claudia-9

La mejor frase que me define es de la primera película que vi, El Rey León. “Soy de una casta de valientes, y me rio en la cara del peligro”. ¿Os imagináis por qué? 😛

ivanclemente_claudia-5

Espero que os haya gustado mi historia!! Os animo a que enviéis la vuestra a community.manager.fgstaff@gmail.com 😉

Un besooo!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

