Escalar posiciones en el mundo del modelaje es lo que está consiguiendo Mónica O.


Buenos díaaas!!!

Mi nombre es Mónica O. y tengo 22 años 🙂

Nací en Tarrassa un 14 de septiembre de 1993, una ciudad cercana a Barcelona donde he vivido toda la vida. Pero, desde hace dos meses y medio aproximadamente me he venido a vivir a Madrid.

02

Actualmente estoy estudiando el Grado de Sociología en la Universitat Autònoma de Barcelona, pero este año he decidido hacer un intercambio SICUE y venir a cursar el cuarto curso a la Universidad Complutense de Madrid.

La sociología me apasiona!! Gracias a esta carrera he podido ampliar mis conocimientos de manera extraordinaria y también ser consciente de muchas cosas que pasan en nuestra sociedad.

IMG-20150430-WA0013

jtczHrCKDThC3mFZdL6uGqO25akSQ0bcO64UZ8zw2i8

Mi carrera como modelo empezó cuando tenía 15 años, cuando una compañera de mi equipo de baloncesto que trabajaba como modelo me ofreció presentarme a un casting para un desfile. Y eso hice, me presenté al casting y para mi sorpresa y de mi familia me seleccionaron 🙂 A partir de ese momento empecé a moverme en el  mundo de la moda y, definitivamente, a los 18 años empecé de forma seria a dedicarme a ello.

071

06

De modelo he trabajado con diseñadores y marcas tan importantes como Superdry, Salvatore Ferragamo, José Castro, etc. También he desfilado con vestidos de novia y para escuelas de diseño, entre otros.

Pero desde hace unos dos años estoy trabajando más como azafata, ya que me siento mucho más a gusto trabajando de esto.

He estado dos años en Formula 1 como grid girl, con Ferrari. He estado tres años trabajando en el Mobile World Congress en Barcelona y en otros muchos congresos. El pasado febrero estuve en Monte Carlo trabajando para Samsung, y en Madrid he trabajado, entre otros, para Mahou.

gggggg

GGW2lMxVm7jXVgxw7My8Hs9uKJNzMkLV62Vl2JKANhY

PRRwzJbhrMQF-q9X5nCjDjwbD64Z5V4DXHOJYATfL2c_70Q-zc

Con FGStaff empecé a trabajar no hace mucho en Formula 1, ya he trabajado para alguna que otra marca más.

De FGStaff destacaría la confianza que depositaron en mí desde el primer momento. También la cercanía y toda la confianza que ponen en sus azafatas y  modelos.

DjE5hVvq3Lv7YGQzz04FPVznooXlzDAp9afGnS7M_ck

f1

Soy una chica muy familiar, extrovertida y activa. Nunca puedo estar quieta. Tengo mucha inquietud por conocer mundo y cultura, también para trabajar y conocer gente nueva. El trabajo como modelo me ha permitido conocer a muchísima gente, también a aprender idiomas, mejorando el inglés y aprendiendo, entre otros, italiano.

0jMlw_-DOKOuvlblsijip7jFL-G80ifiMFm57U-upm4

hj

Desde los cinco años juego a baloncesto. Este deporte me ha permitido formarme como persona y establecer una rutina en mi vida. El deporte es  muy importante en mi vida!! Otra de mis aficiones es leer, ya que el conocimiento es muy importante para mí y la lectura permite ampliar conocimientos y mundo.

lfjVWm_0kriX40k2Uvmvdk7bcGgkzcseo_th_uNi-Bo

i59pHjTeQ9WurECqQHTjUVLY_JA_nTfuLIAOKs2kFMU

Mi familia es lo más importante que tengo en la vida!! Sobre todo mis hermanos y mi madre. Vengo de una familia extensa; Mi madre son seis hermanos y mi padre cuatro. Por parte de madre somos 16 primos y puedo decir que entre todos tenemos una relación excepcional, nos llevamos muy bien, somos muy amigos.

Como acabo de decir, mis tres hermanos son importantísimos para mí. Tengo un hermano de 18 años y dos hermanos gemelos de 5 años. Son el centro de mi vida y todo lo que pueda conseguir en la vida será para ellos, ya que son un gran apoyo.

Sin título

Mi forma de vestir es casual, aunque muchas veces me arreglo mucho, suelo ir con sneakers o converse, con tejanos y jersey o sudadera 🙂

hhhh

12200907_10208103346603487_1593702422_n (1)

Creo que en la vida es muy importante tener objetivos, y para mí, mi vida está basada en eso, en cumplir todos los objetivos que me propongo. Por lo tanto, mi lema sería “lucha por tus sueños”.

240615_4784212205274_879592722_o-1

Espero que os haya gustado mi historia 😉 Un besoooo!! Y no olvidéis enviar la vuestra a community.manager.fgstaff@gmail.com

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

