Las mejores pit babes del gran premio de MotoGP en Cheste


Emoción, elegancia, belleza… palabras que permanecen, que están allá donde van ellas. Pero después llega el cambio, la diferencia de un lado a otro, de la seda al cuero. Lorena Van Heerde y Verónica Hidalgo fueron protagonistas de uno de los eventos del año, pero esta vez cambiaron la pasarela por el asfalto ardiente, de llevar corona a llevar paraguas y de ser Miss España a convertirse en oficiosas Miss MotoGP Valencia. Allí donde pisan, nunca pierden el estilo, la clase, el glamour….

Era el fin de semana más importante de la temporada, la carrera más polémica, probablemente, de todos los tiempos y allí estuvo FG Staff. Se vivió un ambiente de infarto, pero a pesar de todo ellas volvieron a ser las protagonistas: las grid girls, las pit babes. Ellas son sinónimo de profesionalidad, experiencia y belleza, mucha belleza.

Estuvieron Lorena y Verónica, pero también Eva y Maryna, ¡cuatro mujeres de infarto! Estrella Galicia 00, uno de los principales patrocinadores del campeonato y con escuderías en las tres categorías tuvieron a estas modelos como embajadoras.

Ellas fueron la imagen de la marca durante ese GP de Valencia que cerró el Mundial de MotoGP y representaron a Estrella Galicia con su presencia, su belleza, su amabilidad…siempre con una sonrisa, de las pasarelas al asfalto. Os dejamos con ellas, las mejores pit babes del mejor gran premio de los últimos años

lovan21

veronicahidalgo2015

Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 16.57.09

evabelenjp 3

evabelenjp 2

maryna_onysh 1

😉

Imágenes: Instagram

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s