“Con voluntad se puede hacer todo” y así lo demuestra Laia M. en su día a día


Buenos días a tod@s!!!

Mi nombre es Laia M. y tengo 23 años 🙂

IMG_0133

De Barcelona, ciudad donde he nacido y crecido hasta los 20 años. Sin embargo, a lo largo de mi vida, también he vivido en Portugal, Chipre, Jordania y actualmente en Madrid.

(null)

(null) (1)

Desde que acabé mis estudios, he aprovechado mi tiempo libre para trabajar y así poder sacarme el grado superior de Animación Sociocultural.

IMG_6831

IMG_6829

Todos los trabajos que he hecho han sido básicamente de cara al sector público. Me encanta comunicar y relacionarme con la gente, para mi es una satisfacción poder ayudar y sentirme realizada.

IMG_6830

Más tarde empecé a apuntarme en agencias de modelos en Barcelona, pero mi carrera como modelo empezó cuando acompañé a una amiga a un casting de “GRID GIRLD” para trabajar en Formula 1 en Montmeló. Una vez ahí, también me animé y me presenté al casting. Mi sorpresa fue cuando me escogieron para trabajar con ellos!!! A partir de ese momento, quise dedicarme más profundamente en el tema del modelaje, presentándome a más castings y haciendo pequeños eventos, pasarela y sesiones fotográficas para empresas de moda.

De ahí pasé a trabajar más internacionalmente gracias a los idiomas que hablo, como son el portugués y el inglés.

10931122_1637811013097054_8098128674194693273_n

Mi primera experiencia con FG STAFF fue en Formula 1, cuando por segunda vez participé en el evento como “GRID GIRLD”, que por cierto es lo más emocionante que he vivido, gracias a un gran equipo como es First Group Staff.

Gracias a ellos he trabajado en muchos eventos, tanto en Barcelona como en Madrid, con grandes marcas cerveceras.

P1030853

Me considero una chica extrovertida, con mucha fuerza y ganas para trabajar. Me encanta conocer gente y diferentes culturas para poder conocer día a día un poquito más este mundo. Soy muy familiar, ya que en mi viaje de la vida me acompaña en todo momento mi pareja, un gran apoyo y ayuda, que me aporta felicidad y tranquilidad ya que soy una chica muy activa. Y sobre todo nuestra pequeña perrita, Ninna Rose, mi chihuahua, cariñosa y divertida 🙂

IMG_6826

IMG_6837

Me encanta la moda y el diseño, sobre todo comprar. Tengo una pasión por los zapatos.

IMG_6836

IMG_0128

IMG_0078

Me gusta también muchísimo el mundo del deporte. Desde pequeña he participado en grandes competiciones de España en Atletismo. Me encanta el fútbol y sobre todo apoyar a mi pareja que a eso se dedica. El deporte es muy gratificante y satisfactorio, actualmente ya no practico atletismo pero me falta tiempo para ir al Gym, donde intento ir más de 2 veces a la semana.

IMG_6827

Con todo esto soy feliz. Este es mí día a día; Trabajar, disfrutar al máximo del tiempo libre, viajar y sonreír 24 horas, algo esencial para ser feliz 🙂 🙂

IMG_6833

IMG_6832

¿Un lema que me defina? “Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.”

IMG_0002

Espero que os haya gustado 🙂

Un besooooo!!! Y enviad vuestra historia a community.manager.fgstaff@gmail.com 😉 😉

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

