La belleza de Evelin M. la ha llevado a desfilar en la Valencia Fashion Week


Buenas tardes a tod@s!!

Mi nombre es Evelin M. y tengo 20 años 🙂

Jonathan Segade (9)

Nací en Rosario, ciudad de Argentina, y a los 7 años me vine con la familia a vivir a Castellón de la Plana, así que prácticamente he crecido aquí.

Esteban esusy (4)

Actualmente estudio la carrera de International Business en la Universidad de Valencia y el año que viene me voy de Erasmus a Londres a hacer 3º curso en la Universidad de Regent’s, por lo que estoy muy entusiasmada y con ganas de disfrutar la experiencia. 🙂

Esteban esusy (1)

Esteban esusy (3)

Mi carrera como modelo comenzó a los 14 años, cuando mis padres al ver que me gustaba mucho el mundo de la moda y que “tenía el perfil de una modelo” me apuntaron en una agencia de Valencia que se llama Carmen Duran y allí empecé con mi carrera de modelo. Estuve allí casi 4 años y la verdad es que me hacían sentir como en casa y me gustaba mucho, pero al empezar la universidad no podía compaginar las dos cosas y me centré más en los estudios. Desde este momento también empecé a trabajar como azafata y promotora para diferentes agencias, y como me gusta bastante, todavía sigo trabajando de ello.

Jonathan Segade (10)

Jonathan Segade (11)

Como modelo salí en un anuncio televisivo de la marca de ropa Kiabi, formé parte de una editorial que se publicó en la revista de H Magazine,  desfilé para Salón 44 en los Premios Fígaro que se llevaron a cabo en la Valencia Fashion Week, como también para Sidecar, Elio Berhanyer, Lázaro Gómez, Alex Vidal, entre otros. Además he realizado muchas sesiones fotográficas como por ejemplo con Jonathan Segade, reconocido fotógrafo que realiza campañas para Vogue, Elle, Vanity Fair, etc.

001 - PORTADA JUNIO134_BAN DANCE.indd

Desfile premios figaro VFW 2011 (4)

Desfile premios figaro VFW 2011 (3)

IgancioCervera (1)

LAZARO GOMEZ (2)

Con FG Staff he tenido el placer de trabajar para Desperados y para la gira The Human Live JukeBox de la Cerveza Sol y la  verdad es que los dos trabajos han sido muy divertidos. 🙂

He de decir que desde que formo parte de la agencia, todas me han tratado súper bien!!! Estoy muy contenta de formar parte del equipo y espero poder seguir trabajando mucho más tiempo con FG Staff!!

20150817_190705

IMG_20150809_030341

Me considero una chica divertida, simpática, alegre,  siempre con ganas de trabajar y también de aceptar nuevos retos.

013

017

Mis aficiones son escuchar música, ir al cine, salir con mis amigos, viajar y hacer deporte, cuando dispongo de tiempo libre.

Jonathan Segade (2)

Esteban esusy (2)

No podría vivir sin mi familia, amigos y pareja, ya que son un apoyo fundamental en mi vida y siempre me ayudan a alcanzar mis metas.

Esteban Roca (2)

En mí día a día suelo vestir de una forma muy casual, llevando prendas básicas como unos jeans, una básica y una camisa encima, por ejemplo. En ocasiones más especiales, me suelo  poner un vestido elegante y lo acompaño con collares grandes, ya que me encantan.

Jonathan Segade (3)

eve5

fotos alta definicion (6)

Si tengo que elegir alguna frase elegiría la de: “Vive cada día como si fuese el último”, ya que tiene toda la razón y hay que disfrutar cada momento al máximo. 🙂

Jonathan Segade (7)

Espero que os haya gustado mi historia 😉 Ya sabéis que vosotros también podéis enviar la vuestra a community.manager.fgstaff@gmail.com

Un besoooo!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

