Stefanía M., pura sangre latina dentro y fuera de las pasarelas


Muy buenos días mi gente hermosa!!

Mi nombre es Stefanía M. y hoy los acompañaré contándoles un poco de mí. Hace 24 años nací en Pereira, una ciudad ubicada en la región centro-occidente de Colombia, pero en Madrid vivo desde hace 7 años.

Dic_3

En Colombia hice dos cursos, uno de Fundamentos de Mercadeo y otro de Gestión de la Calidad. Una vez llegué a Madrid entré a estudiar Comercio Internacional y ahora me encuentro súper feliz, porque después de dos años intentándolo, en octubre empiezo mis estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid que ganas tengo.

<< NO MUERAS CON TU MÚSICA DENTRO>>

_MG_1672 _MG_1753

Desde hace 5 años tengo un trabajo estable como azafata de Marlboro el cual compagino con lo que me apasiona: modelar, la fotografía… Llevo desfilando desde muy pequeña y más que un trabajo, para mí es un hobby, porque si haces lo que te gusta lo haces feliz y así me siento ante una cámara, en pasarela… :)

MLB

He trabajado para MLB, Jack Daniel’s, Disashop, Loreal, Chianti Jeans, The Style Outlets, ASG moda internacional, Momad Metropolis, Interazar, TUL Vintage, Heineken, etc., como azafata de imagen, pasarela, modelo de fotografía o showroom.

ame

ASG ASG.

loreal mo

También he sido elegida Miss Colombia en España el año pasado y en enero de este año fui elegida Modelo Revelación 2015 por ANDE.

Miss Colombia 2014-2015 MODELO REVELACION MADRID 2015

Uno de los trabajos que más me ha gustado, y que he hecho con FG Staff, sin duda es Ibiza Experience. Como su nombre indica es una experiencia inolvidable, solo debes disfrutar y saborear cada momento. He quedado encantada ya que es un excelente equipo de trabajo, muy profesionales, te tratan muy bien y lo mejor y más gratificante es que reconocen y valoran tu trabajo, por lo que me sentí súper agradecida cuando me ofrecieron ser ‘’Model of the Day’’.

IBIZA. IBIZA

Soy una persona muy tierna, sincera, solidaria… Para mí no hay mayor satisfacción que ayudar de cualquier forma a un ser humano, ser vivo, a nuestro planeta.

sky Puerta de América

Me encanta enseñar, aprender, hacer yoga, deporte, meditar, compartir con mi familia, seres queridos, alimentarme sano…

<<CUANDO LA ALIMENTACIÓN ES MALA LA MEDICINA NO FUNCIONA, CUANDO LA ALIMENTACION ES BUENA LA MEDICINA NO ES NECESARIA>>

<<LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES PUEDEN SER LA MEDICINA MÁS POTENTE O EL VENENO MÁS LENTO>>

11038792_887567244632684_8883476398620406952_n[1] 11165190_908908065831935_3814250652032664043_o[1]

No podría vivir sin servir, ayudar a los demás, como dijo la Madre Teresa de Calcuta.

<<EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR>>

FELIPE DUQUE.

Mi forma de vestir es según la ocasión, pero en mi tiempo libre me encanta estar cómoda, sentirme libre sobre todo de tacones!!! Jejeje

MI LOOK

Tengo muchísimas frases que me encantan, las cuales comparto y practico día a día, algunas son:

– Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras cambian.

– Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino.

– Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para todo la vida, y esa persona ERES TÚ MISMO.

10873412_908908132498595_1526667671207661833_o[1]

Gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo, espero que les haya gustado, que tengan un maravilloso día! 🙂 Y os animo a que envieis vuestra historia a community.manager.fgstaff@gmail.com

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

