La belleza y alegría de Andrea Z. enamora allá donde va


Buenos días a tod@s!!

Mi nombre es Andrea Z. y tengo 28 años. 🙂

ANDREA (1)

Soy de un pueblecito de Murcia llamado Molina de Segura, donde he vivido desde pequeña. Aunque en mis ratos libres y en vacaciones me suelo ir a Torre de la Horada, donde tengo una casita y me encanta desconectar junto al mar. 🙂

También viajo mucho a Madrid, ya que parte de mi familia reside allí y es una ciudad que me encanta y la cual no descarto que sea mi próximo destino de residencia. ¡NUNCA SE SABE!

ANDREA ZAPATA JIMÉNEZ (7) ANDREA ZAPATA JIMÉNEZ (6)

Estudié un grado superior de Técnico de Secretariado. Al terminarlo comencé a trabajar en la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, pero me entró el gusanillo de hacer una carrera universitaria, por lo que comencé a estudiar Relaciones Laborales. Sin embargo, al final  me decanté por hacer Magisterio de Educación Primaria, especializándome en Interculturalidad y necesidades específicas de aprendizaje. Me encanta trabajar con niños pequeños!! He realizado trabajos de voluntaria con niños que no tienen recursos en mi ciudad.

Actualmente compagino el trabajo como modelo/azafata con la preparación a las oposiciones. También estoy mejorando mi inglés ya que es muy importante y en mi caso obligatorio para mi trabajo.

andreazapata1

Mi carrera como modelo comenzó cuando tenía 13 o 14 años. El primer trabajo que hice fue para una peluquería de mi pueblo, me acuerdo perfectamente “ALONSO PELUQUEROS”, fue mi primer desfile y catálogo de peinados. Lo siguiente fue un desfile para una pequeña tienda de mi ciudad y una zapatería en el mismo año, tendría unos 14 años como máximo. La verdad que fue una gran experiencia y a partir de ahí me entró la curiosidad aún más por este mundillo. Así que me hice mi primera sesión de fotos, en la cual me lo pasé genial y dije: “creo que es la primera pero no la última”. La fotógrafa me animó a que me adentrara en el mundo del modelaje.

andreazapata12

He de decir que desde pequeña he sentido devoción por el mundo de la interpretación, siempre me ha llamado la atención cuando veía una película en mi casa, una serie, incluso un musical. A la hora de la comida mientras mi familia se sentaba a comer, yo me dedicaba a hacerles pequeñas pasarelas e interpretaciones. Jajaja

Con el tiempo me fueron saliendo trabajos de azafata de imagen en mi ciudad, y aunque la gente me animaba a que me apuntara a una agencia de modelos, tenía muy claro que mis estudios eran lo primero. Tal vez esto ha hecho que sin quererlo me cerrara varias puertas.

andreazapata5 andreazapata4

Me presenté a varios concursos de belleza como el de Miss Murcia, el Show Start y Dama Española. En este último me ofrecieron llevar la delegación de mi ciudad y actualmente soy Delegada del Certamen de Dama y Caballero de Murcia.

DAMA DE MURCIA 2013 ENTREGA DE CORONA DAMA DE MURCIA 2013 A DAMA DE MURCIA 2014

También me presenté al último casting de Supermodelo (programa de CUATRO). Me acuerdo que fue en Valencia y estando en la cola para el casting, dos personas de una conocida agencia de Barcelona me ofrecieron pertenecer a ella e irme a Barcelona a trabajar. Tal vez ahora me arrepiento de haber dicho que no, pero en ese momento estaba terminando mis estudios y decidí no dejarlos para irme a otra ciudad.

Un año después me llamaron para realizar dos series para Antena 3. En ese momento estaba trabajando en la Universidad y también lo rechacé. Son cosas de las que ahora si pudiera volver hacia atrás diría que sí sin dudarlo, pero en su momento mis estudios se antepusieron a todo.

A partir de ahí decidí comenzar en una Agencia de Modelos de mi ciudad, en la cual me formaron y comencé a hacer mis primeros trabajos. Un año después me ofrecieron entrar en otra agencia de Murcia y Alicante, en la cual estoy actualmente y para la que realizo trabajos de moda, publicidad, etc.

ANDREA ZAPATA 01

He trabajado para grandes diseñadores y firmas súper importantes, como Javier Simorra, gran diseñador de Barcelona para el que lucí sus diseños en un desfile. También he tenido la suerte de desfilar con jóvenes diseñadores de Murcia y Alicante.

Uno de mis sueños era desfilar para MBMFW y este año ese sueño y meta se hizo realidad!! Me ofrecieron desfilar para “María LaFuente”, una enorme diseñadora y gran persona, fue una experiencia maravillosa que sin duda repetiría.

DESFILE PARA JAVIER SIMORRA

DESFILE JÓVENES DISEÑADORES MURCIA

FOTO MBMFW PARA MARÍA LAFUENTE (CIBELES 2015) FOTO MBMFW CON MARÍA LAFUENTE (CIBELES 2015)

He realizado publicidad para Sprinter, Carrefour, INSIDE, Calzados YOKONO, DANT ROSAS, Calzados Salus, entre otros. También he hecho spots publicitarios muy divertidos, el último el del  Yogurt Helado Smooy. 🙂

CALZADO YOKONO REVISTA DIVINITY CATÁLOGO CALZADOS YOKONO

FOTOS CATÁLOGO INSIDE FOTOS CATÁLOGO PARA DANT ROSAS

También he hecho varios trabajos para editoriales de moda, incluso alguna que otra portada.

FOTO PARA APARTADO BEAUTY DE LA REVISTA MÜSH MAGAZINE FOTO PARA EDITORIAL DE MODA DE EEUU The View Magazine 01 FOTO PARA EDITORIAL DE MODA DE EEUU The View Magazine

PORTADA PARA LA REVISTA INSIDE GALLERY

Por último he de destacar el videoclip “LA PROMESA” de Melendi, para el que participé. Fue una gran experiencia y me lo pasé genial!!

Esto es un brevísimo resumen de varios de mis trabajos, ya que he hecho, pasarela, fotografía, publicidad, maniquí humano. Y mi próxima meta es la interpretación, me encantaría!!

XCLUSIVE DISTRIBUCIONES DESFILE PARA GEORGES RECH EN EL CORTE INGLÉS

Con FG Staff comencé a trabajar hace unos años… Mi primer trabajo fue como azafata para el Gran Premio de Moto GP en Barcelona. Sin duda quedé súper contenta con vosotras, vuestro trato fue de 10 y me alegro muchísimo de haber conocido a esta gran agencia y grandes personas que la forman.

A partir de ahí he trabajado para First Group Staff como imagen de “DESPERADOS”, “HEINEKEN”, etc. Y el último trabajo ha sido como azafata de imagen para Cerveza Sol acompañando a JIMMY BARNATÁN & The Cocooners en la gira The Human Live JukeBox por Murcia. Me lo pasé genial!!!! PARA REPETIR!!!

Próximamente tengo nuevos trabajos con vosotros!!! Y los que quedan!!! 😀

Sin duda si tengo que destacar algo de esta gran agencia es que te hacen sentir uno más, es como una Gran Familia, si tienes un problema no dudan en llamarte y se preocupan a cada momento y cuando estás en una acción están pendientes de que te sientas cómoda  en cada minuto. Sois Geniales!!! GRACIAS!!!

AZAFATA DUCATI GP BARCELONA

IMG_9009

Mi personalidad es bastante versátil, puedo adaptarme a cualquier situación con facilidad.

Soy una persona optimista, siempre veo el vaso medio lleno. Me considero bastante entusiasta a la hora de realizar mis proyectos.

Soy constante en mi trabajo y mi vida diaria, me gusta terminar todo lo que empiezo. Soy muy activa y un pelín nerviosa.

Por otro lado soy muy sensible y familiar, aunque también algo independiente. Me encanta conocer gente nueva, pienso que siempre pueden aportarme algo nuevo a mi persona para seguir creciendo y formándome.

Pero sobre todo soy una persona muy alegre y me gusta transmitir esa alegría a todo el que me rodea. Pienso que la vida puede ser corta o larga, según te la plantees, y yo he decidido que la mía sea larga y con muchas metas que alcanzar.

ANDREA ZAPATA

Me encanta viajar, ojalá tuviera una máquina del tiempo con la que poder visitar el mundo entero. El deporte también me ha gustado desde pequeña; he realizado ballet, gimnasia rítmica, natación, danza del vientre, salsa, flamenco… La música sin duda es para mí una fuente de vida, sin ella no podría vivir, pienso que las canciones marcan etapas de nuestra vida, recuerdos, proyectos, amistades, amores, momentos familiares, momentos de felicidad, de tristeza, realmente la música es vida.

Leer es vital para mi carrera (Maestra de Primaria).

Referente al deporte ahora estoy practicando la nueva de técnica de electroestimulación y la verdad que estoy muy contenta con los resultados.

Y esto no sé si se puede considerar afición, pero adoro ir de compras!!! NO LO PUEDO EVITAR!!  Me encanta la moda y el ir de compras es adentrarme más aún en ella.

andreazapata2 andreazapata1

Creo que no podría vivir sin sentir el cariño de mi familia o amigos, sin duda alguna pienso que se puede ser una persona independiente, no tener pareja, vivir soltera pero sin una familia (padres, hermanos, primos, etc.) y sin amigos eso para mí sería imposible. Y yo tengo la suerte de tener una gran familia y unos grandes amigos/as.

FOTO PARA APARTADO BEAUTY DE LA REVISTA MÜSH MAGAZINE 01

Sobre mi forma de vestir no puedo dar una definición fija, ya que me encanta ser camaleónica!! Un día me puedes ver con un traje de chaqueta y unos stilettos , y otro día puedo aparecer con flores en la cabeza una falda hasta los tobillos y un top de colores, con un estilo más hippie. No me gusta marcar un estilo fijo, según me levanto ese día, marco mi estilo. Al igual que según la situación que se presente me adapto a cómo debo ir vestida.

Respecto a las modas, se puede decir que soy seguidora de ellas siempre y cuando a mí me gusten.

FOTOS PARA LA TIENDA MARINA LAENCINA

CATÁLOGO PARA INSIDE 01

Por supuesto!!!! Tengo una frase que desde que la leí en un libro (EL SECRETO) me ha acompañado siempre, y tengo que decir que me ha funcionado a la perfección.

“SI LO VES EN TU MENTE, LO TENDRÁS EN TU MANO”

DESFILE ACADEMIA PARÍS (JÓVENES DISEÑADORES) ALICANTE

Espero que hayáis disfrutado con mi historia y os animo a que compartais vosotr@s también la vuestra. La podéis enviar a community.manager.fgstaff@gmail.com 😉

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

