Natalia G. pasó de la natación de élite al mundo de la imagen


Hola a tod@s!!

Mi nombre es Natalia G. y hace 20 años nací en Madrid, donde he vivido y crecido toda mi vida.

Natalia3
Actualmente estoy estudiando el Grado de Global Marketing and Comercial Management en la Universidad Europea de Madrid. Lo estudio todo en ingles y estoy encantada!! Todavía no me dedico a ello porque estoy en tercero de carrera, pero estoy deseando ponerme.

IMG_0013

Mi carrera como modelo empezó cuando tenía unos 14 años, siempre me había gustado mucho el mundo de la moda y me encantaba posar delante de cualquier cámara. Ya de pequeña apuntaba maneras poniéndome los tacones de mi madre y paseándome por todo el salón como si fuera una pasarela… jajaja

Así que con 14 años fue cuando mi madre me llevó a mi primera agencia y ahí empecé a hacer mis primeras sesiones de fotos. Y hasta hoy 🙂


natalia58 Natalia1

IMG_6450_v3   Flickr  Intercambio de fotos

En cuanto a mi experiencia como modelo de moda, he hecho poquito, alguna que otra editorial. Sobre todo hago trabajos de publicidad, para marcas como Amazon, Pepsi, entre otras muchas.

Para FGStaff empecé a trabajar cuando me enteré del evento de Ibiza Experience y, sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora.

El trato que han tenido con nosotras, la manera como nos han cuidado y como nos lo han hecho pasar, ha sido algo realmente fantástico!!!

NG1

Me defino como una persona muy activa, me gusta estar siempre ocupada haciendo lo que sea y si es rodeada de mis amigas o mi familia mejor que mejor 🙂

Natalia4
Lo que más adoro es el deporte!! De pequeña era nadadora profesional y llegué a irme a EEUU con una beca de natación, pero por una lesión tuve que dejar el mundo profesional… Aun así, sigo nadando casi todos los días.

NG2

Algo sin lo que no podría vivir sería con mis dos perritas. No hay noche que no pase sin ellas, y cuando tengo que viajar y no puedo estar con ellas, siempre llamo a mi casa por FaceTime para verlas. Jajaja

IMG_9941

A la hora de vestir, visto bastante casual. Para ir entre diario, a clase por ejemplo, no suelo complicarme mucho, (no soy una morning person jeje) con lo que suelo ir a por unos jeans, una camiseta mona y chaquetita. Aunque sí es cierto, que cuando llega el fin de semana y toca arreglarse, me arreglo la que más.

1601527_994749500539369_4404419025888228176_n (1)

NG3

Natalia Garrote

La frase que define mi vida es: Vive la vida como si fuera lo último.

No hay mañana que no me despierte pensando en eso… Siempre procuro hacer lo que me gusta y vivirla al máximo (a pesar de mis obligaciones).

Capture

Espero que os haya gustado mi historia y os animo a que enviéis la vuestra a community.manager.fgstaff@gmail.com 😉

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

