‘Nobody said it was easy’ ¿O sí Alicia M.?


Buenos días chic@s!!!

Mi nombre es Alicia M., tengo 20 años y soy de Madrid, concretamente de Majadahonda. 🙂

fjh

Actualmente estoy estudiando un grado superior, pero lo compagino con mi trabajo de modelo.

El inicio de mi carrera fue desayunando un día con mi madre en el Vips, cuando tenía tan solo 13 años. Una chica que fue modelo durante toda su vida estaba buscando talentos y me ofreció comenzar a trabajar en la agencia View. Y así fue!! Con tan solo 14 años, posé para la revista ELLE e hice un concurso de SuperModel of the World 2009, y desde entonces hasta la actualidad.

He viajado a países como Alemania, Rusia, Suiza o Francia para trabajar de ello.

la foto 1 (1)

la foto 2
Capture

Realicé la campaña publicitaria de verano 2014 de Marypaz, la campaña de AniLee y los lookbooks de Caramelo 2014/15.

la foto 4 (2)

ani lee

También he hecho las portadas de las revistas Cadena, IbizaStyle, Avenue, Vanity Fair y editoriales en Elle, Telva, Cadena, Ushuaia, 40 principales, Ragazza, Vanidad, Sport Life.

la foto 1 (2)

la foto 5

Además he participado en el videoclip del artista venezolano Renny, Waralala.

videoclip waralala

He tenido el placer y privilegio de comenzar a trabajar con FGStaff este año!! Y gracias a ellos he vivido una súper experiencia en Ibiza con Heineken.

la foto 2 (2)

la foto 4 (1)

Me considero una persona extrovertida, alegre, sencilla, divertida y con mucho carácter, aunque siempre sonriéndole a la vida. 🙂

la foto 4

Me gusta mucho la moda y trabajar en ella, por supuesto!! Jejeje Pero sobre todo no puedo vivir sin ir de compras!!! 🙂 🙂 Además me encanta viajar, conocer mundo y sus diferentes culturas…

la foto 3 (2)

Otra de mis pasiones es hacer deporte, que hay que mantenerse en forma!!! Y algo con lo que no podría vivir sería sin mi familia, amigos y mi pareja. 🙂

la foto 3 (1)

No tengo ningún estilo definido en mi forma de vestir. Me gusta arreglarme, ir bien vestida, moderna, unos días con deportivas y un look más casual, pero si la ocasión lo requiere, me pongo mis mejores galas.

la foto 2 (1)

la foto 1 (3)

Una frase que siempre me ha marcado es: Nobody said it was easy.

la foto 5

Espero que hayáis pasado un buen rato con mi historia!! Y ya sabéis que podéis mandar la vuestra a community@grupofirst.com 😉

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

