Valentina N, italiana de la mágica Milán :)


Buenos días chic@s!!!

Me llamo Valentina N. y tengo 27 años 🙂

BCN1

Nací y crecí en Milán, italiana de la mágica Milán que siempre llevo en mi corazón, aunque desde hace un año y medio vivo y trabajo en España, actualmente en Barcelona.

Valentina 03-00045 copia

Estudié la carrera de Psicología en Italia, graduándome como Psicóloga del desarrollo y la Comunicación. Tengo un máster en Criminología y un curso de perfeccionamiento como Técnico Superior en Consultoría Psicológica en el ámbito jurídico, trabajando en Milán en mi sector.

Pero en verano de 2013 decidí venir a Barcelona 2 meses para aprender español, y ¡me quedé completamente enamorada! Por lo que decidí  quedarme 4 meses más. Después de ese tiempo volví a Italia, pero a los 5 meses me mudé a Barcelona fija.

IMG_6143

Mi carrera como modelo comenzó cuando tenía 9 años, ¡muy muy pequeña! No porque yo o mi familia lo quisiéramos, os explico!! Yo bailaba en una academia de ballet y la dueña de la academia era una mujer con muchísimos amigos en el sector artístico. Un día un fotógrafo amigo suyo tenía que hacer un shooting con niñas con trajes de ceremonias para Vogue. Y pasó que la directora le dijo “ahora mismo hay una clase, entra y si ves alguna niña que te pueda ir bien, hablamos con la familia”. Y yo que estaba en clase en aquel momento, ¡fui una de las niñas elegidas!

Como me gustó la experiencia, mi madre me dio la posibilidad de seguir (sin dejar apartado el colegio), así que empecé a trabajar con Disney Channel haciendo telepromociones y anuncios televisivos. A los 13 años empecé a trabajar en la moda ya en la sección de mujer, trabajando en desfiles, shootings, showrooms, catálogos de moda… Conforme fui avanzando en edad, empecé también a trabajar en grandes eventos, carreras de motos y de coches (los motores me encantan!!! 🙂 )

IMG_9661 copia

unnamed (2)
Claramente trabajé muchísimo en Italia, pero trabajé también en Londres, París y por supuesto en España. Trabajé para muchas marcas importantes como Porsche (Grid Girl en Carreras Porsche Cup), Ducati (Grid Girl Moto GP), Movistar/Yamaha (Grid Girl Moto GP), Ferrari (modelo en eventos de élite), Escudería “Toro Rosso” (como “Red Bull’s fórmula unas” en F1), Pirelli (Grid Girl en F1), San Pellegrino (modelo anuncio en honor a Pavarotti)…

CYMERA_20141001_040646

CYMERA_20141001_040729

IMG_20150517_145412

Capture

Capture1

Cf

Desde hace muy poco conozco el maravilloso equipo de FGStaff, en los castings para trabajar en F1 de Montmeló con Pirelli. Desde el primer momento me quedé fascinada de la simpatía y del cariño de las chicas. Los días de F1 que pasé con ellas me los pasé genial!!! Nos cuidaron de verdad un montón, a mí y a todas mis compañeras de trabajo, estando siempre pendientes de nosotras y siendo lo más amables y atentas posible!!

IMG_20150519_203603

Me encanta pasar mis días con una gran sonrisa y siempre con buenos pensamientos 🙂 Me considero muy muy tradicional, me encanta la gente educada y respetuosa. Me gusta conocer cosas nuevas… nuevos sitios, nuevos sabores, nuevos olores!!!

unnamed

unnameed

Amo viajar y conocer todo lo que un sitio me puede regalar. Amo escuchar a las personas hablar, porque sé que cada día podré aprender algo nuevo. Amo saber que conmigo la gente se siente a gusto y me encanta ponerme en la cama de noche pensando tres detalles del día por el cual ha valido la pena sonreír!! Soy una persona muy muy deportiva (y muy muy competitiva hablando de carreras de moto jajajaja GO VALE, GO!!!)

branz

No soy para nada una fashion addicted!!! Siempre he pensado que cada uno se tiene que construir su moda y su estilo, porque cada uno tiene su personalidad y sus gustos!! Por eso si me preguntáis por tal estilista o tal marca o de tal fashion blogger… a lo mejor no tendré ni idea de lo que estáis hablando jajaja!

Capture3

Yo creo que la mejor filosofía para seguir en la vida, a pesar de lo que pase, es muy muy simple: “JUST SMILE”! 🙂 🙂 🙂

uunnamed

Espero que os haya gustado mi historia y que mandéis la vuestra a community@grupofirst.com 😉

Un besoo!!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

