Nació en Ávila, pero ahora está viviendo en Madrid! Se describe como una persona activa y familiar. Nuestra Model of the Day de esta semana es… Silvia F.! :)


Muy buenas chic@s!

Me llamo Silvia F. y tengo 22 años.

IMG_4932

IMG_6660

Soy de Ávila, allí nací y viví, hasta hace 4 años que me vine a Madrid a trabajar.

IMG_4347

IMG_4346

Estudié hasta bachiller en Ávila. Ahora trabajo de modelo y azafata de imagen en eventos hasta que decida qué estudiar.

IMG_9103

IMG_8249

En el mundo de la moda empecé con 16 años, haciendo publicidad. Después lo dejé una temporada y ahora llevo casi un año dedicándome exclusivamente a moda y eventos.

IMG_9116

IMG_9234

He trabajado para Armani, Amichi, Loreal en desfiles y showrooms de las marcas. De momento solo en España, aunque me gustaría poder trabajar fuera una temporada.

IMG_6758

IMG_8183

IMG_8308

Conocí a FGSTAFF hace varios años. He trabajado con Heineken!!!! Me lo pase genial este verano en el Heineken Ibiza Experience.

 IMG_0617

Soy una persona activa, no puedo parar quieta. Muy familiar, muy amiga de mis amigas.

IMG_6789

Me apasiona viajar, conocer gente sitios y culturas diferentes. Me gusta mucho la moda, soy muy seguidora y cuido mucho siempre mi forma de vestir.

 IMG_9119

IMG_8251

¿Sabéis sin lo que no podría vivir? Sin mis perros, mi familia y mis amigas!!! 😉

IMG_8489

IMG_7775

Me gusta mucho el estilo boho trendy, pero siempre cómoda.

 IMG_1187IMG_9364

Siempre me ha gustado la frase: tirados pero atentos, por si el cielo se derrumba.

IMG_9192Espero que os haya gustado mi historia, y ya sabéis que la vuestra la podéis mandar a community@grupofirst.com 🙂

¡Síguenos! 🙂

G+YOUTUBETWITTER4wordpressinstagramFACEBOOK

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

