Hoy llega al blog de FG una bilbaína que jamás deja de luchar por sus sueños! Os dejamos con Janire A. :)


Hola amig@s! Qué tal?

Soy Janire A. y tengo 26 años.

foto 24

foto 22

¡Soy de Bilbao! 😛 Con 15 años estuve viviendo unos meses en Barcelona y después volví a Bilbao hasta los 20, cuando me mudé a Madrid.

foto 19

Empecé a trabajar en serio en la moda y dejé de estudiar. Me dediqué por completo a ello pero ahora estudiar es una de mis prioridades. Me estoy preparando el acceso a la universidad. Quiero estudiar Marketing 😉

foto 23

A los 15 años vi un anuncio en el que decía que se buscaban modelos para Pantenne y después de pensármelo mucho, decidí presentarme al casting. La directora de esa agencia me propuso ir a Barcelona a el concurso The Best Model of the World y ahí empezó todo.

 foto 26

 

 

Después del concurso me quedé un tiempo trabajando en Barcelona y cuando volvi a Bilbao seguí trabajando hasta que contactó conmigo una agencia de Madrid y decidí mudarme.

 foto 28

foto 31

Algunas de las marcas para las que he trabajado son: Maria Lafuente, Ion Fiz, Miriam Ocariz, Isabel Zapardiez, Elio Berhanyer, Adolfo Dominguez….

foto 7

foto 6

Destacaría un desfile de Dior que fue impresionante por la ropa y la escenografía!

MariaLafuente9

Nunca he trabajado en otro país, aunque me lo han propuesto muchas veces y es una espinita que tengo clavada. Un propósito a cumplir este año.

 foto 29

El primer contacto con FGStaff fue hace muchos años, nada más y nada menos que en 2009. He realizado varios trabajos con ellos: azafata de imagen en estancos, en la feria del pintxo de Bilbao y Madrid fusión.

foto 21

Me considero una persona activa, siempre ando con nuevos proyectos en mente 😀

foto 8

647037

Me encanta ir de compras, viajar, leer y montar a caballo.

SONY DSC

No puedo vivir sin mi familia, mis amigos y mi perrita Lola.

foto 10

A la hora de vestir, adoro los básicos. Soy de New Balance o Converse, vaqueros y camiseta, aunque dependiendo de la ocasión, también soy de tacones y vestido.

foto 4

foto 20

Mi lema y mi consejo para vosotros es: “Nunca dejes de pelear por tus sueños, si lo haces de verdad lo conseguirás.” Os animo a todos a nunca, NUNCA, dejar de soñar!!!

408461 (1)

Foto_4_foto 1

Un besitooooo ^^

Ya sabéis que podéis contarnos vuestra historia en community@grupofirst.com ¡Feliz jueves! Y mil gracias por estar ahí cada semana 🙂

¡Síguenos! 😉

G+YOUTUBETWITTER4wordpressinstagramFACEBOOK

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

