“El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio” Os presentamos a la bellísima y trabajadora, Teresa P. :)


¡Buenos días, chic@s!

Me llamo María Teresa P. 🙂

IMG-20150113-WA0009

Soy de Badajoz, nací y crecí allí.

IMG-20150113-WA0005

Realicé un curso de primeros auxilios y socorrismo acuático a las 14 años en Badajoz, estuve trabajando ese verano de ello y me encantó!

IMG-20150113-WA0007

Más adelante, a los 16 años mientras estudiaba bachillerato, empecé a trabajar en boutique Paola de Badajoz  y se despertó en mí el deseo de trabajar en la moda.

IMG-20150113-WA0008

 

En Badajoz hay pocas cosas en lo relativo al mundo de la moda (desfiles y demás) pero poco a poco fui moviéndome y acabé desfilando vestida de flamenca en la Feria del Toro en ifeba de Badajoz, de novia (del pozo novia, Bianco novias ..) y quise probar suerte en Madrid donde  Estudié educación infantil y visité diferentes agencias, entre ellas FGStaff 😉

FLAMENCA

IMG-20150113-WA0032

En Madrid hay muchas oportunidades, sólo tienes que tener buenos contactos que te puedan aconsejar y lo más importante ser tu misma. Yo nada más llegar, me presenté a varios castings.

IMG-20150113-WA0004

IMG-20150113-WA0006

Al principio me daba vergüenza o me daba miedo al ver la diversidad de chicas que hay pero dije si estoy aquí es por algo!!! Empecé a cuidarme y me empezaron a salir trabajos y yo muy agradecida por ello.

 

FERIA DE LA BELLEZA

Estoy empezando como quien dice, me hice fotos para Cool Souit, para le Coquette (ambas de Badajoz) con buenos fotógrafos como Rul González y grandes maquilladoras como Zen, que sabían perfectamente lo que me gustaba y hicimos un gran equipo y varios desfiles son Sephora, El Corte Inglés, Ferias de la belleza y ferias del toro con trajes de flamenca, de novia, ropa Vintage, deportiva como Adidas

IMG-20150113-WA0033

IMG-20150113-WA0035

y por último salí en un par capítulos en la serie B&b

IMG-20150113-WA0049

IMG-20150113-WA0048

Empece a trabajar con FG hace unos meses y en la fiesta de los 30′ de Seat Ibiza, que la temática era de los 80 en la que no sólo trabajé sino que además me divertí lo que no está escrito. El trabajo implica siempre algo de sacrificio, nada te lo regalan, pero se nota cuando se trabaja a gusto!!! 😉 Y ahora estoy trabajando para Phillip Morris, gracias a ellos.

IMG-20150113-WA0026

IMG-20150113-WA0023

Soy una chica bastante transparente, natural y simpática me causar una sensación agradable a quien me conozca y muy trabajadora.

IMG-20150113-WA0030

Dentro de mis hobbies están el deporte, salir a correr, Espining, boxeo, viajar, salir de compras y sobre todo nada como leer un buen libro antes de acostarse:)

IMG-20150113-WA0022

Mi familia es muy importante para mí. Siempre discutimos, supongo que como todas las familias, pero a la hora de la verdad somos una piña.AMIGAS

Y mis amigos, por supuesto… A mis amigos los incluyo en mi familia. No sé qué es lo que haría sin ellos.

VESTIDO ROJO

Mi estilo lo definiría como vintage, casual… Soy muy natural y presumida 🙂

IMG-20150113-WA0010

Un lema con el que me identifico es que “Cada logro comienza con la decisión de intentarlo” El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Sí tienes esos valores, conseguirás lo que te propongas  😉

IMG-20150113-WA0012

Gracias a FGStaff por las oportunidades que me brindan y a todos vosotros por leer mi historia. Espero que os haya gustado! Ya sabéis que vosotros también podéis contar vuestra historia. Sólo tenéis que mandarla a community@grupofirst.com

Un besooo 🙂

G+YOUTUBETWITTER4wordpressinstagramFACEBOOK

 

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

