“La humildad, constancia y buen trabajo son la clave del éxito” Os presentamos al ítalo-español Matteo A.


¡Muy buenos días, chic@s!

Mi nombre es Matteo A. y tengo 24 años.

azafato imagen fgstaff

Soy ítalo-español, nacido en Latina (italia) Allí viví durante 6 años, luego nos mudamos a Alicante dónde crecí y actualmente residen mis padres.

image_00003

Terminé de estudiar Comercio y Marketing en Alicante y empecé a trabajar como comercial en una multinacional alemana donde estuve casi dos años, tuve que dejarlo y actualmente trabajo de lo que de verdad me gusta que es la moda, los eventos y publicidad.

image_00002

Mi carrera como modelo empezó a los 17 años cuando dí mi primer paso en un desfile de trajes de novio. Todo era nuevo para mí, el desfilar, posar, mantener los nervios y saber que eres la imagen de la marca y todo tiene que salir a la perfección.

image_00016

Más tarde me llamaron de una agencia de moda en Valencia y fue cuando me lanzaron al mundo de la moda y de verdad empecé a trabajar a nivel profesional. En uno de mis viajes a Italia, en concreto a Milán, por casualidades de la vida me decidí a entrar en un store del grupo Abercrombie & Fitch cuando por sorpresa un manager me reclutó para trabajar como modelo de la marca.

image_00007

Yo iba de vacaciones y no con la intención de quedarme a trabajar, pero me dieron la oportunidad de entrar a trabajar en la tienda de Madrid que habían abierto recientemente. Pensé que seria una gran oportunidad para mí poder formar parte de este equipo y crecer a nivel profesional. Así fué, empece a trabajar en la tienda de Madrid y poco a poco con humildad, constancia y buen trabajo he ido abriéndome camino.

image_00014

He trabajado con marcas como Dior, Loewe, Yves Saint Laurent, Harmont & Blaine, Cremieux, Ferrari, Polaroid, Mango..

image_00012

Destacaría una gira que hice como imagen de Polaroid que fuerón 15 días en los cuales viaje por toda la Comunidad Valenciana (Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja) y parte de Andalucía (Málaga, Fuengirola, Cádiz y Sevilla) y el Open Mutua de Madrid que trabaje como recoge-pelotas y fue una experiencia inolvidable.

image_00015

Mi primer trabajo en la agencia First Group creo recordar fue en el 2013, en un evento de Yoga con la marca Oysho que se hizo en la plaza Mayor. Mi etapa en First Group empezó aproximadamente hace 2 años. En esta agencia he trabajado con eventos como imagen de Dior, Loewe, Seat..

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas

Destacar un evento que hice para la ciudad de Benidorm que consistía durante cuatro dias recorrer las calles de madrid con unos Minis descapotables. La experiencia fué todo un “show”!!! 😀

image_00009

Pienso que soy una persona extrovertida, alegre, simpático, bromista, risueño, algo despistado, trabajador y sobretodo muy ordenado. Me gusta estar siempre rodeado de gente. Odio la soledad.

image_00011

Mis aficiones son el deporte escuchar buena música e ir de compras. El “gastar” es uno de mis puntos fuertes. Deportes como futbol, padel, esquiar (mi deporte favorito) el mundo del motor, carreras…

image_00005

No podría vivir sin el apoyo de mi familia y mis amigos. Son mis pilares, ellos me sostienen tanto para mis momentos buenos como para los momentos mas difíciles. Sin ellos no sería nada.

image_00004

Tengo una forma de vestir algo clásica pero con estilo. Lo llevaré en la sangre. Me gusta innovar dentro de mis parámetros. Soy un poco reacio a las nuevas tendencias.

image_00013

“La humildad, constancia y buen trabajo son la clave del éxito” Ese es un lema que me define.

image_00008

Espero que os haya gustado. Ha sido todo un placer colaborar con FGStaff!

Saludos!!!!

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

