Estudia Psicología, es alegre y trabajadora y fue, hace unos años, subcampeona de Taekwondo! Ella es, Carolina L. :)


¡FirsGrouper@s! ¿Qué tal? 😀

Mi nombre es Carolina L. y tengo 21 años.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos(1)

Soy de Canals, un pueblecito de Valencia. He crecido allí pero desde los 18 años vivo en Valencia capital.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Estoy estudiando Psicología en la UCV, y cuando termine me gustaría hacer un Máster en RRHH.
#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Mi carrera como modelo tuvo un comienzo bastante gracioso y totalmente inesperado!

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Estaba en una pizzería, comprándome la comida un domingo y un hombre que estaba en la cola se acercó a mí, me dio su tarjeta y me dijo “Llámame el lunes, trabajo en una agencia y quiero que trabajes con nosotros”.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Imaginaros… ¡¡Me quedé super sorprendida!!

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

He trabajado en eventos para marcas como Marc by Marc Jacobs, Carrera y en desfiles de tiendas multimarca. Trabajo sobre todo de azafata de imagen.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Empecé a trabajar con FG STAFF en el gran premio de Moto GP de la C.Valenciana este mes de Noviembre.

Destacaría la simpatía y la atención de Vanessa y Carolina tanto en el casting como en el momento del trabajo, también el buen ambiente que había entre las compañeras. ¡Espero repetir pronto!

10616212_10152825099292170_4638574905773842413_n

Soy una chica alegre, extrovertida, un tanto independiente y muy activa.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

He practicado Taekwondo la mitad de mi vida, compitiendo y llegando a ser subcampeona de España en mi peso a los 15 años.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos
Fotografía: Alba Soler.
#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos
Fotografía: Alba Soler

Aparte del deporte que ha estado siempre muy presente en mi vida, me encanta viajar y leer.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos
Fotografía: Alba Soler.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

No puedo vivir sin la visita a mis papis los domingos y sin mi perro “Pancho”, ¡Es el más cariñoso del mundo!

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Mi forma de vestir es desenfadada, suelo llevar vaqueros, botines y alguna camiseta anchita o con flecos. Ahora en invierno me gustan los tonos marrones, granates, azul marino…

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Suelo llevar maxi bolsos y complementos, sobre todo collares. Mi madre es diseñadora de bisutería y cuando voy a su taller siempre acabo llevándome algo nuevo, jajaja.

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos
Fotografía: Alba Soler.

Aunque tengas un mal día y no tengas ganas de nada, mi lema es “Siempre con una sonrisa”. Las cosas se ven mejor desde esa perspectiva. 🙂

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas #staff #personaleventos

Espero, chicos, haberos hecho pasar un buen rato leyendo mi historia. Ya sabéis que podéis mandar vuestra historia a community@grupofirst.com ^^

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

