¡Hoy en First Group Staff os contamos todos los detalles del curso de maquillaje que disfrutaron nuestras ganadoras del concurso! :D


Tras proclamarse ganadoras del sorteo que FGStaff publicó en sus redes sociales hace un par de semanas, “GANA UN CURSO EXCLUSIVO DE AUTOMAQUILLAJE”Cristina, Irene M, Irene R., Milda y Patricia tuvieron la grandísima suerte de disfrutar de una increíble sesión de maquillaje, impartida por la Personal Peauty Estefanía Martín.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las chicas aprendieron a cuidarse la piel, aplicar sombras, máscaras, correctores, iluminadores de la mano de esta gran profesional del mundo de la estética y la belleza 😉 ¡¡Os contamos con todo lujo de detalles como aprendieron a sacarse el máximo partido!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antes de comenzar a maquillarte, es súper importante preparar la piel. Para ello, lo primero que hicieron las chicas fue aplicar un tratamiento de cuidado de la piel y así, lograr una limpieza en profundidad ¿Cómo hacerlo?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. En primer lugar, aplicamos la leche limpiadora, con movimientos circulares ascendentes.

2. Retiramos el producto con un poco de agua o una toallita mojada.

3. Si tenemos una piel muy seca, hemos de añadir además crema hidratante. 

Una vez seguidos estos pequeños pasos, ya tenemos el rostro preparado para comenzar a maquillarlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Prebase. Aplicar en toda la cara para que, a posteriori, el maquillaje se selle mejor y así nos dure mucho más tiempo.

2. Corrector de ojeras. ¡Ay, las ojeras! El gran enemigo de muchas de nosotras, ¿verdad? ¡Tranquilas! Las disimularemos echando el producto en el dedo de la belleza. ¿Que cuál es? El anular, puesto que es el que menos fuerza tiene!! 🙂 Lo aplicaremos con ligeros toquecitos en la parte del hueso del ojo. Desde dentro hacia afuera y después, deslizamos con la brocha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estefanía optó por un maquillaje de tendencia esta temporada, en el que los colores verdosos, morados y tierra eran los protagonistas.

3. En este momento, aplicaremos la CC Cream con la brocha de pelo artificial. Las CC creams son cremas coloreadas, un híbrido entre crema hidratante y maquillaje. Podemos sellarla después con una brocha de pelo natural, en esta ocasión.

4. Entramos en la fase de los polvos iluminadores y bronceadores. Comenzamos con polvos iluminadores e iluminamos la zona “c” del ojo. Recordad que antes de aplicar el producto, es recomendable descargarlo (soplar un pelín) Siempre es mejor ir poco a poco. Ahora aplicaremos el bronceador en las zonas donde primero nos da el sol: frente, barbilla y debajo de los pómulos. El movimiento en los pómulos irá de arriba a abajo  (poniendo carita de pez :P) y luego dibujaremos un 3 en los laterales del rostro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. El colorete lo aplicamos al revés que el bronceador; de abajo a arriba!

6. Iluminador líquido. En forma de “V” invertida. *Importante* Se ilumina DEBAJO de la ojera porque si lo aplicamos en ella, causaremos el efecto contrario. Hemos de intentar camuflarlas, no desviar las miradas a ellas!!! 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7. Con los polvos traslúcidos, evitaremos los brillos en las pieles más grasas.

Y pasamos a una de las partes que más nos gusta a todas…. ¡¡El maquillaje de los ojos!! 😀

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Podemos emplear un fijador de sombras, para que el color nos dure y dure y dure todo el día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Sombras de ojos. Aportamos la luz, es decir el tono más claro de la paleta, en el lagrimal y el arco de la ceja. Después, aplicamos el color intermedio en el párpado móvil hasta la cuenca. Dibujaremos una “V” invertida con el color oscuro, y difuminaremos con movimientos circulares hacia dentro, combinándolos con movimientos “tipo parabrisas”. El toque particular de nuestra personal beauty, es darle color a la parte inferior del ojo: desde fuera, hacia la mitad del ojo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Por último, para conseguir una mirada felina y penetrante, nuestro mayor aliado sera el preparador de pestañas y después por supuesto, la máscara.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y cómo no, llega el turno de los labios! Nos encantan unos labios sensuales, carnosos, hidratados… El labial lo aplicaremos desde el centro hacia afuera 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Ya estamos preparadas para lucir espectaculares! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna duda/consulta? Podéis dejárnosla en un comentario y os la resolveremos. ¡Nuestras chicas salieron de la sesión encantadas! Recuerda que sentirte bien contigo misma es el mayor de los regalos 🙂

page

Muchas gracias a las ganadoras y por supuesto, a Estefanía Martínpor su simpatía, por sacarnos una sonrisa y por enseñarnos cómo estar siempre bellas y sacarnos el máximo partido. ¡Feliz finde! 😀

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s