Como buena latina, el ritmo corre por sus venas!! Os dejamos con Lilis R :)


¡Buenos días! 🙂

Mi nombre es Lilis R. y tengo 21 años.

_MG_1501_1200

Nací en República Dominicana y estuve viviendo allí hasta los 11 años. A esa edad me fui a vivir a Ibiza donde ya vivían mis padres desde hacía 3 años. Cuando cumplí 13 años, vinimos a vivir a Madrid.

IMG_7693

Actualmente estoy estudiando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, en el cuarto año. Me encanta la carrera que he elegido y me llena inmensamente. Me especializarse en psicología social y comunitaria.

5D8A6796envia

Mi carrera como modelo empezó oficialmente cuando yo tenía 15 años que decidí apuntarme en una escuela de modelos, pero desde pequeña me había gustado la idea de ser modelo.

10152336_10202921785157563_74108093_o

De hecho había ganado dos certámenes: uno en Ibiza donde fui coronada Miss Sudamérica y otro en un evento de Madrid en el cual se celebraba la independencia de mi ciudad, Azua. En este último certamen obtuve el título de Miss Azua.

IMG_7703

New Image

A pesar de haber ganado estos certámenes, actualmente no me identifico demasiado con este tipo de eventos, ya que considero que hay muchas formas de ser bella.

Beauty 01

Considero que la belleza radica en lo distinto y no en intentar que todas queramos cumplir un prototipo. Esto lo veo especialmente cuando asisto a un trabajo y me encuentros con chicas increíbles y todas distintas entre ellas.

xCTePf9eodVNUtp79G7o.0

A esto he de añadir que ser modelo es una actitud más que solo una apariencia física.

1061433_10202817028258706_1575886169_o

De los trabajos que he hecho destacaría varios de publicidad:

Publicidad para BBVA con el futbolista Falcao.

Anuncio 11811 – Óptica

Videoclip con el grupo Chocolate City – Swagger your booty

 Videoclip con el grupo Alive – Todo esto para que

Desfile con L’ Oreal en Salón Look, Cartel publicitario para marca de zapatos Única del Corte Ingles publicado en la revista Yo Donan y Elle….

#azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas

Empecé a trabajar con First Group hace un año para el evento de Heineken Ibiza Experience y desde entonces no he parado. Me encanta el modo de trabajar que tiene la agencia y que gracias a ellos he vividos momentos increíbles y conocido lugares y personas fantásticas.

#azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazfatas
Ibiza Experience 2013

De los trabajos que he hecho disfrute  especialmente el realizado en Ibiza y las promociones de Desperados realizadas en Sierra nevada y Formigal. Hace unas semanas, trabajé en el evento en el que Seat celebró sus 30 años!! Una pasada de fiesta en la que disfrutamos de la música, estilo, ambiente… de los años 80, 90 y 2000. Os dejo el link al artículo que publicó la revista Vanity Fair ► Madrid revive los 80, los 90 y los 2000 en una gran fiesta

#work #empleo #azafatas #modelos #trabajo #job #azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas

Cada trabajo, más que trabajo parece tratarse de unas vacaciones con amigos, entre ellos los jefes xD

#azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazfatas
Aperitivos Heineken

Me describo como una persona alegre y extrovertida. Además soy muy consecuente  con mis objetivos, romántica y soñadora.

#azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazfatas

Me gusta bailar ya que por mi condición de latina llevo el ritmo en las venas!!! 😀 También disfruto mucho leyendo y viajando, conociendo lugares y viviendo sensaciones y experiencias nuevas. Y por último me encanta la naturaleza y todas las emociones que experimento cuando me sumerjo en ella.

#azafataimagen #fgstaff #agenciamodelos #azafata #firstgroupstaff #eventos #modelo #agenciaazafatas

No puedo vivir sin mi familia y mis amigos, ni sin un poco de verano y sol en mi vida.

osh-5

Mi forma de vestir es casual y como mas cómoda me siento es con un vestido corto y unas cuñas o unos shorts rotos.

527858_432647356822580_242586379_n

“Cuando conservas un sentido profundo de la fe en tus posibilidades, nada puede impedir que consigas lo que te propones y vivas con grandes recompensas” Esa es la frase con la que más me identifico 😉

_MG_4641base

¡Espero que os hayan gustado mis palabras! Podéis mandar vuestra historia a community@grupofirst.com 🙂 Un beso!!!

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

