Modelo y Fotógrafa: las dos caras de una misma moneda. Ella es Vivian B. :)


¡Muy buenos días chic@s!

Soy Vivian B. y tengo 25 años.

3

Nací en las Islas Canarias, Tenerife, más concretamente en Puerto de la Cruz. Estuve estudiando en Sevilla de los 18 a los 25, y actualmente vivo en Barcelona.

2

 Estudié Diseño Gráfico y Multimedia y trabajo como fotógrafa y modelo!! Me apasiona la fotografía, y actualmente lo que más hago es moda y publicidad. Os dejo algunos de mis trabajos detrás de la cámara!!! 😉

Captura de pantalla 2014-05-26 a las 12.23.22

10462379_766247440104051_8764220891530529597_o

Empecé trabajando como azafata de imagen en fiestas de noche y después estancos para comprarme mi primera cámara mientras estudiaba y para poder mantenerme en Sevilla. La cosa cada vez fue a más, conseguí más trabajos de modelo. Acabó convirtiéndose en algo cada vez más serio y más diario.

colores

sofa

He trabajado con BMW, Heineken, Mercedes, Carolina Herrera, Sony, Samsung, Ron Barceló, GHD

barcelo

barcelo2

Como modelo en Londres, NY, Dusseldorf, Roma, Milan

GetAttachment (1)

novia

Comencé a trabajar con FGStaff en el 2009 creo recordar, hace muchos años ya. Destacaría la profesionalidad, la amabilidad con la que te tratan siempre, la puntualidad en los pagos, la correcta explicación de cada trabajo… Con ellos he trabajado para Heineken, Women’s Secret

women secret

Sin título

Soy positiva, alegre, amable, activa. Me considero también una persona muy sociable; me encanta conocer gente!!! 🙂

musica

Me apasiona viajar y conocer otros lugares, culturas, me he aficionado al yoga últimamente. Me encanta bailar y disfrutar de a fotografía, mi familia y mis amigos. Os dejo una foto en la que tengo a NYC de fondo. Espero no daros mucha envidia!!! 😛

Sin título2

Visto bastante casual, depende del día que tenga. Mi estado de ánimo lo proyecto en mi forma de vestir. Eso sí siempre cómoda y últimamente con toques étnicos o hippies.

gorro

Mi frase preferida que os la escribo a modo de consejo es “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida” 😀

camara

Espero haberos hecho disfrutar de mi historia y que mandéis la vuestra a community@grupofirst.com, que seguro es super interesante 😉

1

Un beso grande!!!

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

