Jara G. vive la vida a 200km/h!! Modelo, actriz, reportera… ¡Qué vitalidad!;)


Hola a tod@s!! 😀

Me llamo Jara y tengo 24 años!

Tearsheets Elléments - Stefanie Anderson _Página_3

Tearsheets Elléments - Stefanie Anderson _Página_4

Vivo en un pueblecito a las afueras de Madrid (Colmenar del Arroyo) , un pequeño paraíso de naturaleza cerca de Madrid jejej.

DSC_1489-Edit

DSC_1537-Edit2

Cuando terminé bachillerato, no tenía muy claro qué quería hacer en la vida… Finalmente, decidí estudiar lo que mas me gustaba y aquello con lo que realmente me divertía. Siempre me ha gustado hacer cortos, vídeos divertidos y fotos… así que me matriculé en un Grado Superior de Realización de Espectáculos y Audiovisuales.

_MG_9995-low

Cuando terminé de estudiar hice unas prácticas en el teatro Matadero de Madrid, y al terminarlas me llamaron para trabajar 15 días, en el teatro Español… Poco a poco fui entrando en el mundillo del teatro que tanto me gusta, haciendo giras nacionales con diferentes funciones, trabajando mucho pero sobretodo pasándomelo GENIAL!!

DSC_1331-Edit

Soy Marketing Account Manager en una agencia de videojuegos y ocio digital. También andamos todo el día para arriba y para abajo haciendo eventos por toda España como a mi me gusta! ¡¡ACCIÓN!! También trabajo como modeloreportera para Fnac!! En este reportaje me podéis ver con Paco León 🙂

Mis comienzos como azafata de imagen fueron a los 18 años y por pura casualidad! Siempre me ha gustado ganarme mi dinerillo para no pedírselo a mis padres jajaja

_MG_7782

En un evento en el que trabajaba, terminamos todas bailando y haciendo un poco el cabra… entre tanto un fotógrafo nos hacía fotos sin nostras saberlo, y se acerco a mi para preguntarme si trabajaba como modelo, que debería intentarlo… Él era profesor en una universidad de Madrid de fotografía y me animó a ir a su universidad a posar para sus alumnos. Estuve posando para esa universidad y otra escuela un par de años, y así fui cogiendo muchísimas tablas y perdiendo timidez (Aunque ahora no lo parezca, siempre he sido muy tímida…)

529464_493211627362978_62106251_n

Desde entonces he hecho varios trabajos de modelo. Campañas para marcas de ropa, peluquería, publicaciones en varias revistas (“Ellements” de EEUU, “Like a lion magazine” Australia, “Cosmopolitan” España, “Mass Bienestar” España) y algún que otro spot. He actuado en series de tv como “La que se avecina”, y programas como “Gala inocente inocente”. Siempre me ha gustado la marcha, así que he compaginado todos mis trabajos fijos con estos que siempre son un poco mas eventuales. No duermo mucho… pero me lo paso genial todo el día para arriba y para abajo!! 😀 😀 ¡¡NO PARO!! (Mi madre me echa de menos). XD

MASSBIENESTAR (3)

MASSBIENESTAR (2)

Mi primer trabajo con FG Staff ha sido este verano, y no he podido quedar mas ENCANTADA con todos!! Fui a trabajar con Heineken a Ibiza! Un viaje de 10!! A parte de regalarnos esos maravillosos días en Ibiza, prepararon un concurso genial para todas las chicas que quisiéramos participar! Había que subir fotos durante esos días a una página de Facebook donde estábamos todas, y las 4 mejores fotos ganarían un fin de semana en la isla. Así que me puse las pilas y pensé una buena foto! Me llevé mi cámara de agua he hice una foto chula para ganar el fin de semana! Y así fue!! Jajajaj

IMG_7882

IMG_7782

Nos trataron GENIAL y el próximo año pienso repetir! 😀 De allí me llevo buenas amigas y una experiencia ÚNICA!

likealionmag (2)

likealionmag (1)

Soy una persona super activa, como ya he dicho antes no paro! Y si tengo algún hueco libre en la agenda, ando buscando planes y cosas que hacer! Soy extrovertida, simpática, familiar, bromista y muy bailonga jajaja

_MG_9931

Me encanta viajar, tengo varios viajes fijos cada año… y ahora que se acerca el invierno ya estoy pensando en el viaje de este año a la nieve! Me encanta skiar y siempre intento escaparme una semanita por lo menos para practicar uno de los deportes que más me gustan!

nieve

Amo a los animales y tengo cierta predilección por el mundo marino. Siempre he tenido peces en casa y me encanta hacer submarinismo y snorkel! Espero poder bucear con tiburones algún día!

DCIM100GOPRO

No podría vivir sin mis amigos y familia, soy una persona muy social y cariñosa y me gusta tener siempre a los míos cerca y disfrutar de ellos, me gusta salir los domingos a tomar unas cañas con los amigos, ir a ver a mi abuelo y contarle mis historietas con las que siempre se anda riendo.

peluqueria

Siempre he tenido como lema, que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que ha dejado de hacer! ;D

DSC_0610-Edit2

Espero que os haya gustado el post! Muchísimos besos a todos! 😀 Mandad vuestra historia a community@grupofirst.com

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

One thought on “Jara G. vive la vida a 200km/h!! Modelo, actriz, reportera… ¡Qué vitalidad!;)

  1. Ole mi niña! Pedazo de modelo, de actriz, de reportera, de amiga y DE TODO! Eres la mejor! Y vales…millones mi niña! TRILLONES! Ay… Que orguyosa estoy de ti ❤️❤️❤️❤️ como te quiero 😍

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

