Desde Rusia llega con su melodía Ekaterina E. :)


¡Buenos y felices días!

Soy Ekaterina E. y tengo 20 añitos.

600376_512757928765772_2115598106_n

Nací en Rusia, Tambov. Luego estuve viviendo en Moscú y a los 6 años me vine a España, más concretamente a Zaragoza, donde he crecido.

pedraxas 7

Estoy estudiando Produccion Musical ya que soy dj y me quiero formar al máximo!!! Lo compagino trabajando como modelo, azafata de imagen y paddock girl.

556864_513115405396691_2094631973_n

10409084_10152266491566227_8186200951456896859_n

Empecé con 15 años a trabajar en el circuito de motorland por primera vez con Renault. Después ya me fueron saliendo otros trabajos tanto en circuitos como de azafata de imagen.

Pedraxas Natural

Siempre me he movido y he sido proactiva al presentarme a la hora de presentarme a diferentes agencias. Hay que ir a por ello!! 😉

Pedraxas 01

Con el tiempo me  di cuenta que en la ciudad donde vivo, Zaragoza, ninguna agencia de las que hay me iban a proporcionar nada con futuro. Me he llevado varios chascos agencias que se intentan aprovechar de ti no pagandote o haciendo solo concursos. Despues de eso comencé a buscar tanto en Madrid como en Barcelona, entre las que se encuentra First Group Staff 😀

Oscar Parra

He hecho algún que otro catálogo y desfiles. De lo que mas he trabajado es de paddock girls con diferentes escuderias y diferentes circuitos tanto motos como coches.Para ser exactos 5 años.

loe 5

loe 3

Con FGStaff estoy muy contenta!!! 🙂 Con ellos  he trabajado en el circuito de motorland, representando a la escudería Calvo.

_MG_9780

_MG_9779

Soy muy amiga de mis amigos, muy sincera, activa e impaciente!! jeje Lucho por conseguir mis metas y sé que algún día las lograré todas jaja!

Pedraxas Natural2

Me gusta mucho la música es una de mis pasiones por eso he hecho de ello mi profesión. A la hora de salir de fiesta me encantan los festivales por ej: Tomorrowland. Uno de mis objetivos es llegar a pinchar allí, y cueste lo que cueste tengo la esperanza de poder hacerlo algún día jaja.

1920564_661290413912522_375826444_n

Me encanta viajar aunque no es algo que pueda hacer muy a menudo actualmente pero me gustaría visitar muchos países y muchas culturas diferentes.

576819_513119928729572_1919720887_n

No puedo vivir sin mi familia y sin mi pequeño Charlie un gatito siames que realmente es mi familia también jeje. Tampoco puedo vivir sin dulce es algo que se apodera de mí jajajaa.

pedraxas natural 3

Mi forma de vestir depende mucho de como me levante, yo no soy de prepararme la ropa para el dia siguiente jajaj. Unos días voy mas elegante otros mas sport, depende. Mi lema o frase es: “No le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti” La empatía es clave en esta vida y nos hace ser mejores personas. 🙂

Natural

Espero haberos hecho pasar un ratito entretenido con este post y ya sabéis, mandad el vuestro a community@grupofirst.com

¡¡Besos!!

YOUTUBEwordpressinstagramG+

 FACEBOOKTWITTER

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

