“Cada meta alcanzada será el inicio de un nuevo camino” Elisabeth S.


¡Hola a tod@s!

Soy Elisabet S. y tengo 30 años.

liz 7 001

Nací en Barcelona, pero vivo en Bellvei (Tarragona), donde me crié con mi hermana y mis primos.
liz 11 001
Estoy trabajando en un hospital de Tarragona en la planta de maternidad, y este año he acabado de cursar la carrera de Educación Infantil, mi verdadera vocación 🙂
liz 8 001
Mi carrera como modelo empezó cuando yo tenía 15 años y mi madre me animó a que me presentara a un pequeño concurso que se hacia en mi comarca. A partir de ese momento, la agencia que lo organizaba me empezó a insistir para me dedicara a la moda.
liz 4 001
Fue un poco duro al principio, porque me tenía que desplazar a Barcelona para hacer el curso donde me enseñaban los conocimientos y tablas necesarias para saber moverme en este mundillo, pero actualmente estoy muy contenta de  haberlo hecho, ya que he conocido a mucha gente, así como también lugares a los que quizás nunca hubiese ido.
liz 5 001
Cuando tenía 17 años me presente a Miss España representando a mi provincia (Tarragona). Y aunque todo el mundo sabe lo que envuelve estos concursos, yo tengo que decir que para mí fue una masterclass de madurez, ya que crecí por momentos, llevándome de allí a grandes amigas que actualmente sigo conservando.
liz 3 001
Le doy las gracias a toda la gente que ha estado cerca de mí en todo momento, pero sobretodo a mi familia que siempre me ha apoyado en todo y también por la manera en la que me han educado, ya que en este mundo y a la edad que empecé era muy fácil subir a las nubes.
liz 6 001
He trabajado como modelo con muchas marcas de vestidos de fiesta, como Cabotine, Renata, Zeila durante varias temporadas haciendo su catálogo. He hecho desfiles de nuevos diseñadores en Menorca y New York, Madrid. También he rodado anuncios para el extranjero (Alemania, Atenas, Francia, entre otros), así como también ferias del automóvil, de la moda, entre otras. También estuve en Guadalajara (México) durante 10 días en la celebración de unos eventos. He trabajado en grandes premios de MotoGP con Repsol y FGStaff durante 10 años. Menciono estos trabajos, porque marcaron una etapa de mi vida en la cual también pude conocer personas maravillosas.
liz 2 001
Con el equipo de FGStaff empecé a trabajar en los grandes premios de MotoGP, como antes os mencionaba, y la verdad que estoy muy contenta. Nunca me había encontrado con una agencia tan cercana como ellas! Hace dos años tuve un accidente y debido a eso falté a dos grandes premios y en todo momento, me sentí apoyada por vosotras, así que muchísimas gracias por todo!!!! 😀
1461054_10151773715746818_46709917_n
Ya estoy a tope de nuevo y este finde estaré en el GP de Alcañiz gracias a FG y Repsol.
repsol
Soy una persona activa y por lo que dicen divertida. Me gusta conocer lugares y personas nuevas todo el tiempo, ya que es la riqueza y la esencia de la vida. Puedes aprender de todo el mundo, cada persona te aporta miles de cosas. Me gusta mucho viajar, hacer deporte y sobretodo estar con mi familia y mi gente, que son los que nos dan equilibrio a nuestra vida.
liz 10
Mi forma de vestir depende del día, pero sobretodo sport, es con lo que me siento más cómoda, aunque siempre me adapto a la ocasión.
Liz 1 001
Mis dos frases preferidas son: “El destino pone muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre” y “Cada meta alcanzada será el inicio de un nuevo camino”
liz 9 001
Espero que os haya gustado conocer mi experiencia y quisiera pediros que los que queráis mandéis la vuestra a community@grupofirst.com
Besos!!!! 🙂
One thought on ““Cada meta alcanzada será el inicio de un nuevo camino” Elisabeth S.

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

