Sus ojos nos desvelan que es enérgica, intensa y muy flamenca!! Llega, Rocío C. :)


¡Buenas a tod@s!

Soy Rocío C. y tengo 21 años 🙂

dfgxdbdg

Soy de Huelva aunque mis primeros años los viví en Punta Umbría, un pueblo pequeñito que tiene unas playas preciosas.  La familia de mi madre es de allí. Cuando cumplí los 3 añitos me vine para Huelva.

dgdg

Actualmente estudio un Grado Superior de Educación Infantil. Me apasionan los niños , y cuando lo termine me gustaría ir a la universidad. En un futuro me encantaría montar mi propia guardería.

infan

También lo compagino trabajando de imagen en varios locales de moda y de azafata de estanco para Phillip Morris ya que estudio y trabajo en Madrid.

fsefsj

Mi carrera como modelo empezó a los 15 años que me apunte a una agencia aquí en Huelva. A esa edad empecé a hacer pasarela, sesiones de fotos y comencé a ganar dinero para mis caprichos.

dfsrg

tumbada

A los 17 años me presenté a Miss Huelva, y quede 1ª Dama; fue una experiencia muy bonita en la que aprendí mucho y en la que conocí a muchos de los que hoy son mis amigos!!! 😉

dama huelga

Hace solo dos semanas me presente al Certamen de Dama de Huelva con unas amigas ya que acordamos presentarnos juntas y vivir la experiencia. Salió tan bien que gané!!!

Sin título

Así que con ilusión y muchas ganas fui al Certamen Dama de España 2014, y me he llevado uno de los primeros premios, 5ª Dama Española 2014. Ha sido una experiencia increíble. Me llevo muchísimos buenos recuerdos y volvería a repetirla mil veces más!

huelva 2014

He desfilado en Huelva y en Sevilla. También he trabajado para KTM como azafata. El trabajo que destacaría es uno de los últimos que he hecho con la diseñadora Yasuri Mayari para la revista Vogue aquí os dejo una de las fotos que ya están en la web.

 VOGUE

 

 

KTM

Con FGStaff comencé a trabajar sobre diciembre, nada más llegar a Madrid, ya que me hablaron muy bien de la agencia y me dijeron que eran de las mejores. Con ellos he trabajado con Santander en el evento que hicieron con Fernando Alonso y Pedro de las rosa. Y este verano he tenido la oportunidad de ir a Ibiza Experience 2014 de Heineken dio la casualidad que cayó mi cumpleaños en esas fechas… No me lo he pasado mejor en un viaje en mi vida! Las chicas estupendas, he conocido sitios que jamás me imaginaria que conocería… Ha sido alucinante; me dejó sin  palabras. Me siento privilegiada por haber podido participar en esa experiencia 🙂

santander

sola ibiza

Soy super familiar, me cuesta mucho estar lejos de mi familia, de mis amigas y de mi vida en Huelva. Menos mal que este verano he podido escaparme con todos ellos 😀 Me considero una persona responsable y trabajadora, capaz de hacer muchas cosas a la vez y de llevarlo todo para adelante. A la par soy sensible y me gusta que estén pendiente de mí. También soy muy simpática, extrovertida y no me cuesta nada hacer nuevos amigos.

fdgxdgf

El flamenco me apasiona, aunque me gusta música variada… Amo la moda y las compras!!! Me puedo tirar horas y horas metida en un centro comercial no me canso nunca jajaja. Por supuesto, viajar. Si por  mi fuera me recorrería el mundo entero conociendo y aprendiendo de otras culturas. Mi madre y mi padre son los pilares fundamentales en mi vida. Son las personas en las que más confío, los que siempre han estado ahí y sé que siempre estarán. No podría vivir sin mis amigas, por supuesto, no hay distancia que nos separe! Exprimo los minutos hablando con ellas. Y sin mi compañero de viajes, alegrías y penas, mi bebe, mi perrito Guess.

fsdfsdf

Me gusta ir siempre cómoda pero perfecta! Que no me falte un detalle! Mi lema es “Quien la sigue la consigue”. Luchando y esforzándote cada día, con positividad y con ganas, eres capaz de lograr todo lo que te propongas! 😀

Milessssss de besossssss. Manda tu historia a community@grupofirst.com 🙂

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

