¿Qué vestiremos esta temporada? Descúbrelo con FGStaff.


Hoy en FGStaff os hablamos de tendencias y moda. Lo que vamos a llevar este otoño-invierno!!! Hemos tenido la inmensa suerte de estar y trabajar una vez más en el showroom de Women’Secret, Springfield y Cortefiel y os queremos enseñar sus nuevas colecciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestras chicas, Angélica S. y Eva S, han sido las encargadas de recepcionar a los invitados; periodistas de prestigio en el mundo de la moda a los que después les dieron un regalito que lleva impresa la frase “Any time is a good time to open a gift” 🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Women’ Secret encontramos como siempre, una colección de lencería muy sexy, de pronunciados escotes. Como podéis observar los diseñadores de la marca optan por potenciar la visibilidad en los sujetadores de manera elegante, con cuellos de encaje o tules.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Winter is coming, y con él, el gélido frío!!!! ¿Qué os parcen estas botas tipo fluffy para combatirlo? Son super suaves y mulliditas 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cortefiel mujer, se inspira en los años 60, pero adaptando sus prendas a las tendencias de actualidad mezclando estampados y con una gama de colores negros, grises y un toque de rosa pastel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su colección más invernal, catalogada como “Premium” podremos encontrar prendas de una calidad especial: tejidos italianos, camisas 100% seda, abrigos de pelo…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta colección por otro lado predominan los colores cereza y frambuesa, y como podéis apreciar en la imagen estampados en positivo y negativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mezcla de estilos es lo que prima en la parte masculina de Cortefiel: camisas de leñador, fulares, chalecos… Esta colección busca ser casual pero con toques más clásicos y elegantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestros chicos volverán a llevar la preciosa parca grande, muy de sport, con un estampado clásico pero que se ha renovado con detalles “tecnológicos”: bolsillos interiores, cremalleras…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Springfield, probablemente la marca más juvenil y urbana, vuelve la pana, los estampados a cuadros y también los florales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gran primicia de esta temporada son las capas en color caqui. Una apuesta segura!! 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este año trabajan para ellos y para ellas camisetas con la temática de películas antiguas de terror, súper chulas!!! 😀 Entrarán para octubre, en fechas muy cercanas a Halloween. Muy apropiado, ¿no creéis?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 ¿Qué os han parecido las nuevas colecciones? Esperemos que os hayan gustado tanto como a nosotr@s 🙂 En un par de semanas podréis ver todas las prendas en vuestras tiendas más cercanas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un besito de parte de todo el equipo de FG!!!!

 

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s