María C. derrocha fuerza, energía y arte gaditano por los cuatro ‘costaos’ :)


¡Buenas! Mi nombre es María C. y tengo 25 años 🙂

Mcg2

Mcg1

He nacido, crecido y vivido en mi ciudad Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos y su feria, por lo que la gente de Jerez tenemos mucho arte!! jeje.

María Cavilla Gómez 3

Empecé ha estudiar la licenciatura de empresariales aquí en Jerez, luego opte por seguir desarrollándome en esa faceta y cursé la licenciatura de Administración y Dirección de empresas en Cádiz, donde me topé con la asignatura de Recursos Humanos que me encantó y por la cual decidí realizar el Máster de Dirección de los Recursos Humanos.

María Cavilla Gómez

Actualmente estoy trabajando en algo que no tiene nada que ver con mis estudios, pero bueno tal y como están las cosas en España no me puedo quejar.

ssIMG_6155b

El mundo del modelaje siempre me ha gustado, pero no me he dedicado expresamente a ello. He realizado desfiles de trajes de novia para Modas Aurora, Ruyfe, Manila novias…

20121021_140310

578540_4137919161053_310556506_n

He desfilado para el Corte Inglés en la Fashion Night; y con trajes de flamenca en la pasarela de Flamenca que se celebra aquí en mi ciudad y para Amparo Macias.

flamenca

Pero fundamentalmente me he dedicado a trabajar como azafata de imagen. Trabajar en el circuito con marcas como Buckler, Holiday Gym y El SAG Team me encantó ya que soy una aficionada a las motos.

398236_439855076041630_1705614827_n

Una experiencia que siempre recordaré fue el certamen de Mis Cádiz al que me presente en 2011 y quedé tercera dama, algo impensable para mí ya que era mi primera vez.

mis cadiz

Con FG Staff llevó poco tiempo trabajando pero me dieron la oportunidad de participar como imagen para el Team Calvo en un proyecto que denominaron “Street Show” en el mundial de motos aquí en Jerez. Fue increíble y me lo pase genial.

Paddock-Girls-MotoGP-Jerez-2013-09 - copia

Me considero una chica muy normal, simpática, trabajadora y amigas de mis amigos, aunque puedo llegar a ser muy cabezona.

Mcg4

Me encanta la música, bailar, ir al cine, y estar con mi familia y amigos, soy una persona muy familiar y me gustar estar siempre rodeada de los míos.

maria

Últimamente me he aficionado al padel, estoy dando clases y eso de salir de trabajar y desconectar jugando un partido con mis amigas me encanta. Los animales es otra de mis aficiones, tengo debilidad por ellos, tengo dos pastores alemanes y mis dos nuevas adquisiciones, dos gatitos que estaban abandonados, y por raro que parezca se llevan todos genial.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 A la hora de vestir soy de las que pienso que un vaquero con unos buenos tacones y una camisa mona te sacan de cualquier desavío, se podría decir que tengo un look casual ya que es un estilo que me sirve para ir al trabajo o a tomar algo con mis amigos.

210281_211636148863525_924015_o

Una de las frases que más me gusta es “las personas valiosas son exigentes consigo mismas y tolerantes con las demás” e intento aplicarla en mi día a día.

yo

Espero que os haya gustado mi post y que mandéis el vuestro a community@grupofirst.com 😀 ¡Un besitooooo!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

