¡Operación septiembre! :)


En FGSTaff comenzamos el mes de septiembre con muchísimas ganas e ilusión. Tenemos nuevos proyectos en mente, más y mejores -si cabe- ofertas de trabajo para tod@s vosotr@s, nuevas secciones en nuestro blog… En definitiva, nos gusta cuidaros, ya lo sabéis 😉

Y como cuidaros es lo que nos gusta, hoy os vamos a hablar de cómo combatir los excesos de las vacaciones, que son sin ninguna duda señal de que hemos descansado, desconectado y disfrutado a lo grande, como debe ser. Nuestra teoría es que, se pueden cometer estos pequeños excesos veraniegos siempre y cuando sepamos abrazar los hábitos saludables de nuevo. Ahora toca volver a cuidarse y depurar el cuerpo.

comer-playa-vigo

No es nada nuevo  que tras un buen verano, tendamos a vernos al final del mismo con unos kilitos de más. Nada estrambótico, pero… ¡no nos gustan! 😛 En septiembre volvemos a la carga con las pilas renovadas para abarcar el trabajo, los estudios…  Volvemos a nuestra amada rutina. Y aunque bien es cierto que nos sentimos nostálgicos por el verano que atrás dejamos, hemos de reconocer que la mayoría de nosotros comemos mejor y de manera más sana cuando estamos inmersos en ella.  De igual modo ocurre con el mejor amigo del hombre: el deporte; el cual como ya sabéis, produce endorfinas… Nos proporciona FELICIDAD! Y todo aquello que felices nos hace, hay que incluirlo en nuestro día a día. No es necesario matarse en el gym, pero sí ser constantes con el poco o mucho ejercicio que hagamos! 😉

BICI

Lo que queremos tras las vacaciones es depurar el organismo y qué mejor manera de limpiarlo que con agua. Los expertos estiman que hemos de beber unos 2 L al día. También podemos tomar zumos naturales e infusiones. El té rojo es un gran aliado a la hora de eliminar toxinas. Hemos de huir de los fritos, dulces, rebozados… pues son demasiado calóricos y optar por comidas frescas y ligeras como frutas, ensaladas o caldos. Sustituir el pan blanco por el integral es otra de las claves, al igual que cocinar al horno o a la plancha.

AGUA

En la gran mayoría de los casos, no hay ni que recurrir a dietas sumamente estrictas ni mucho menos pasar hambre!!!  Para evitar esto, come 5 veces al día eso sí eligiendo adecuadamente los alimentos que ingieres.

Esto es todo por hoy chic@s. ¡A cuidarse toca! 😀

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s