FGStaff os presenta a Paulina V, una sevillana con curvas de infarto!!!


¡Hola a tod@s! ¿Cómo os va el veranito? 🙂

Soy Paulina V. y tengo 24 años.

tumbada

Allá donde estéis os aseguro que no hace tanto calor como en mi tierra… ¿Os imagináis cuál es? Así es, mi calurosa y hermosa SEVILLA! 😀

1

Hace un año que me vine a Madrid. En la capital estoy estudiando inglés y trabajando como azafata, modelo y actriz.

2

Con 13 años hice un curso de protocolo, pasarela y estética. Me gustó mucho pero  era pequeña, rebelde y no sabía bien qué quería. A los 19 años, allá por el 2009, comencé a registrarme en páginas webs de agencias, fotógrafos, modelos… Ahí empezó todo!

3

Al principio me llamaron sobretodo fotógrafos para hacer sesiones TFC. De repente me ofrecieron la posibilidad, a través de redes sociales, de participar en el casting para Miss Sevilla. No me lo podía creer!!!! Le eché ganas y aunque estaba súper nerviosa, fui pa’ alante con ello XD Conseguí quedar 4ª finalista y me nombraron Miss imagen. Fue asombroso.

miss imagen

Tras esta maravillosa experiencia, seguí trabajando y aprendiendo. En el 2011 gané el certamen Dama de Sevilla en el que conocí a muchísimas compañeras interesantes con las que hoy día sigo manteniendo el contacto.

dama sevilla

En este mismo año viajé a Cancún (México) para trabajar con una marca de baño americana, UJENA y al año siguiente volví a  trabajar de nuevo con esta misma  marca.

ujena 2 ujena 3

ujena

 

 

 

 

 

 

 

He rodado varios anuncios de publicidad; uno fue para una agencia de viajes estadounidense llamada “Thomas Cook” y otro, que se emitió en parte de Europa y Asia, del champú “Clear”. Tuve el honor de trabajar con el guapísimo Cristiano Ronaldo!!!

anucuio cr

Aquí me podéis ver en un anuncio de Mercedes

Y aquí en un anuncio de Max Factor…

max factor

También he sido imagen de numerosos catálogos: web ‘alquila la pasarela’, Primeriti, centro comercial  The Style Outlets…

catalogo

 

THE STYLE

… y modelo de lencería en la revista ‘Plaza Norte’ 

Sin título

He desfilado en la Glamour Street Fashion Show de El Corte Inglés y en SIMOF!!!

DESFI

colaa

Los trabajos más importantes con FGSTAFF han sido el Ibiza Experience de Heineken (2013 y 2014) y la  Fashion Film de Aristocrazy 🙂 Dos experiencias alucinantes e inolvidables!!! Tengo que agradecerles mucho al equipo tanto a nivel profesional como personal, pues a todas las niñas nos tratan super bien y con muchísimo cariño siempre!!! ;P

ibizaaa

aristocr2

Soy activa, trabajadora, audaz, responsable, agradable y siempre tengo una gran sonrisa en la boca. Peeeeero, todo su yin tiene su yang así pues, también soy  impaciente y tengo mucho carácter ^^

bikini

Me gusta la música, viajar, ir de compras… Me encanta el cine y el deporte, en especial pilates. Casi me olvido de contaros que soy monitora de pilates!!! 😉

5

No puedo vivir sin la buena compañía de las personas que quiero 🙂

pelo

Es difícil para mí describiros cuál es mi estilo porque me gusta vestir de manera diferente dependiendo de la ocasión. Lo que os aseguro que no falta en mi armario son unos buenos jeans y como veis, uno de los accesorios que más me gustan son los sombreros, gorros…

gorro

Mi frase favorita es: Lo que siembres hoy lo recogerás mañana.

4

Un besito muy fuerte a tod@s y os deseo que disfrutéis al máximo lo que nos queda de verano!!!! 😀

No te olvides de contarnos tu historia… Mándala a community@grupofirst.com 🙂

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

