Gemma C. Belleza y dulzura con mirada explosiva!!! ;)


¡Buenas!

Soy Gemma C. y tengo 28 años 🙂

Foto_0_163408_483782682263_138611122263_5531185_7409005_n

He nacido en Barcelona, pero crecido en Sabadell, ciudad Catalana muy enfocada al deporte, sobretodo la natación y waterpolo. Me crie en un colegió de deportistas del Club Natación Sabadell, Santa Clara.

IMG_0199

Empecé mi juventud y parte de la infancia en el mundo de la natación, donde se me inculcaron valores de superación y esfuerzo en todo aquello que hacía; valores que me han ayudado a lo largo de mi vida y como no, en el mundo de la moda.

IMG_0045

Estoy orgullosa de afirmar que ni soy perfecta ni lo seré, que soy como soy y si eso es lo que buscan aquí me tienen. Precisamente lo bello se encuentra en la rareza, en aquello diferente que destaca sobre lo demás y muchas veces un defecto puede resultar una gran virtud o aquello que hace que esa persona sea especial, diferente, bella al resto 🙂

IMG_0030

Contaros también que estoy Licenciada en Pedagogía, y especializada en pedagogía social, también graduada en ciencias de la Educación de la UAB. Durante 4 años trabajé como becaria en diferentes ámbitos del mundo de la educación.

feinalenceria2

feinalenceria

Mientras estudiaba, también trabajaba cuando podía en la moda. Así que puedo decir que empecé tarde en esto, pero cuando comencé ya no pude parar. Empezó como un hobbie y se terminó convirtiendo en mi pasión y profesión.

IMG_0098

Desde pequeñita me encantaba que me fotografiaran, y es que una de las pasiones de mi padre ha sido siempre la fotografía y como no, mi hermana y yo éramos sus musas en todo lo que hacía.

IMG_0095

Pero mi familia siempre ha sido reacia a este mundo, y más si era algo profesional siendo niña o adolescente. No he podido dedicarme totalmente a esto hasta al menos no haber tenido mis estudios casi terminados.

portada Selvert

Y la verdad, es algo que siempre me ha gustado pero nunca podía hacer y es que empecé por casualidad, gente conocida que insistía en que lo probase, que no me quedara con el gusanito el resto de mi vida, y mira, mejor imposible 😉

IMG_0031

En lo que a la moda se refiere, he tenido la oportunidad de participar en algún showroom de Desigual (zapatos), hacer diversos catálogos de moda, tanto de lencería como de otros productos, y en ferias como la Bridal week, Bread and Butter entre muchas otras de moda.

portada revista

Estuve hará cosa de tres o cuatro años unos meses trabajando en una prestigiosa agencia de modelos de Estambul, donde pude formarme más como modelo, pero como una ya no tiene 20 añitos y tenía mis estudios por finalizar… Me hubiera gustado poder viajar más, pero no ha sido posible; sí para trabajos puntuales pero nada más.

foto selvert1

fotodiario de aragon lenceria

Gracias a FGSTAFF y a su partner en Barcelona, Magda S,  he participado en muchos de los grandes premios de Moto GP SuperBikes… tanto en Barcelona como en otros circuitos españoles. Me encanta el mundo del motor!! 😀 Hace cosa de un año, trabajé como modelo de peluquería en una Showroom de Moroccanoil también con ellas. Fue muy divertido porque nos hicieron peinados chulísimos!!!

fotomotos3

fotomotos2

Otra de mis facetas que me apasiona es el mundo de la publicidad, por ejemplo para la marca de cosméticos Para salones de belleza Selvert. Nunca pensé que se me daría bien, siempre he sido más bien tímida, pero al estar frente una cámara lo doy todo y se ve que no se me da tan mal XD

fotoselvert2

He realizado muchos anuncios de TV en estos años, la mayoría para el extranjero ya que mi perfil no es muy de española aun siendo 100% de la tierra. Me gustaría destacar el que realicé con el gran humorista español Jordi Ríos para Mediamarkt!

Y también mi debut en el Cine como “chica pija bar”, (al menos así sale en los créditos jajaja) donde tenía una pequeña frase en la película española Tres Bodas de Más. Tuve el placer de trabajar con la gran actriz Inma Cuesta. He aquí una foto de mi escena 😉

tres bodas de mas

Soy introvertida, y un poco tímida, aunque cuando se trata de trabajo cambio radicalmente el chip y paso a ser extrovertida e impulsiva. En mi vida privada soy muy familiar, me encanta estar con los míos.

IMG_0094

IMG_0088

Soy muy deportista, esto me viene por mi faceta de nadadora. Por otro lado, me encanta la guitarra eléctrica y la música rock y viajar donde sea cuando sea! Adoro conocer lugares nuevos y redescubrir otros en los que ya he estado. Siempre hay algo nuevo que ver. Y como no… me pierde el ir de shopping. Soy adicta a las compras!!!! 😛

IMG_0020

IMG_0040

Ahora mismo creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, y tengo la suerte de tener una gran familia que me adora ¡y los adoro! Sin ellos yo no estaría donde estoy ni seria quien soy.

IMG_0267

IMG_0268

¿Cómo describirías tu forma de vestir? No lo sé! xD para mí la comodidad es lo primero! Eso si siempre mona 🙂

IMG_0269

Mis lemas son:

– ¡Querer es poder!

– El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte. Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español

IMG_0099

Espero que os haya gustado mi post y también que mandéis el vuestro a community@grupofirst.com! 😀

Un besitoooo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

