Lidia R: la New Face de FGSTAFF!!! Toda una belleza :)


¡Hola, hola!, ¿Qué tal bloger@s?,

BOOK

Mi nombre es Lydia R., tengo 29 años y soy cordobesa, concretamente de Puente Genil, el pueblo donde he crecido y en el que sigo residiendo con mi familia.

LYDIA

Todavía no he trabajado para FGSTAFF, acabamos de descubrirnos mutuamente!!! jajaja Pero estoy segura de que nos espera un futuro prometedor para ambas partes. Es un honor para mí que me presenten como la “New Face FGStaff” en un post Model Of The Day.

CATALOGO JOYERIA

Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y actualmente, tras lograr aprobar las oposiciones hace ya cinco añitos, trabajo como profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de mi pueblo.

Lydia Ruiz (23)

CATALOGO MODA

Mi carrera como modelo comenzó durante mis años universitarios cuando decidí, animada por el deseo de poder regalarles a mis padres un viaje por su aniversario, presentarme al certamen de Miss Universidad de Málaga y tras lograr el título, no sólo pude hacer mi regalo, sino que también me sirvió para poco a poco adentrarme en el mundo de la moda que me apasiona y que me ha permitido vivir grandes experiencias.

BEAUTY

Como modelo de fotografía he trabajado con diversas marcas como Cristian Lay, Tio Pepe, Olimara, Spagnolo, Ana Torres, Celop…

PUBLICIDAD

CATALOGOS

O firmas muy del sur como Aires de Feria 🙂

CATALOGO FLAMENCA

Lydia Ruiz (47)

Lydia Ruiz (17)

En pasarela he participado en eventos que realmente me han hecho disfrutar de buenas puestas en escena como Pasarela Larios, Belmoda o los desfiles de la diseñadora también cordobesa Juana Martín.

 

PASARELA FLAMENCA

 

PASARELA NUPCIAL

Pero si tuviera que elegir entre los trabajos que recuerdo con más cariño, sin duda me quedo con la grabación de anuncios para firmas como Ducati, Hardee´s, Hype, Salerm Cosmetics, Junta de Andalucia

… o los trabajos como azafata de imagen en MotoGp, Congresos de Telefonía o Superbike.

IMG-20140610-WA0009

Pinchad aquí para verme en el vídeo que hizo el periódico As de las chicas Paddock del GP de Cataluña!!! Con este tipo de trabajos he podido unir dos de mis grandes pasiones: la moda y viajar.

EDITORIAL FLAMENCA

Mi trabajo como profesora ha hecho difícil poder trabajar en el extranjero por largos periodos de tiempo, pero es una de mis metas futuras solicitar excedencia para residir en otro país, perfeccionar el idioma y vivir la moda desde otras culturas.

LYDIAR.

¿Mi personalidad? Me considero una chica responsable, luchadora, sincera, fiel a sus ideas y muy soñadora. En mi tiempo libre me gusta viajar, bailar, leer, ¡y cómo no! ir de compras jejeje, pero sobretodo me encanta compartir tiempo y aventuras con los míos, de ahí que tengo clarísimo que mi respuesta a si hay algo sin lo que no pueda vivir, son ellos, mi familia.

Lydia Ruiz (21)

IMG_1709

Mi forma de vestir no sabría catalogarla, simplemente visto en cada momento lo que me inspira el día, ahora bien, nunca suelen faltar en mis looks zapatos cómodos pero bien femeninos, gafas de sol y bonitos colgantes, creo que podría montar una colección de complementos jejeje

EDITORIALES

PROHIBIDO NO REIR, NO SOÑAR, NO GRITAR… el lema de mi vida… que estoy segura compartís conmigo…

LYDIA RUIZ

Así que comencemos a soñar, para poder gritar y nunca dejar de reír!!

CATALOGO

Un besito muy fuerte y recordad, mandad vuestra historia a community@grupofirst.com!!!! 😀

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

