La extremeña Yenifer S. es hoy nuestra Model Of The Day. A esta belleza de mujer no hay quien la pare!!


Hola chic@s!!
Me llamo Yenifer S. y tengo 27 años.

image

Soy de un pueblo muy pequeñito de Badajoz, cerca de Mérida, llamado Manchita.

7

Estudié Comercio y Marketing, y Auxiliar de Enfermería, pero realmente no me gustaba. Mi sitio estaba en el mundo de la moda 😉

3

Mi carrera empezó cuando tan solo tenía 2 añitos. Mis padres tenían una discoteca por aquellos años y organizaban desfiles de tiendas en ella. Esos fueron mis primeros pasos que, me marcaron tanto, que a día de hoy todavía los recuerdo.

internet13
Una vez cumplidos los  18, me presenté por primera vez a Miss Badajoz. Esa vez no conseguiría el título, pero fue la manera de hacerles entender a mis padres que esto es lo que quería hacer en mi vida.

5

Les convencí para que dejaran hacer un curso de modelo. El más cercano lo tenía en Sevilla, donde a parte de hacer el curso también hice varios trabajos. El que más me marcó fue el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

22
Cuando cumplí los 21 decidí venir a Madrid donde llevo viviendo 6 años, aunque entro y salgo del país buscando nuevas experiencias.

9

16
En el 2010 decidí presentarme otra vez a Miss Badajoz. Esta vez, tuve la oportunidad de ir a Miss España y quedé semifinalista.

 

24-640x640x80

A los dos meses de esto me eligieron para participar en un concurso internacional que se celebraba en Chipre (Turquía). Se trata del Certamen Miss Globe Internacional, donde participábamos 92 chicas. Para mi fue una de las experiencias más bonitas e inolvidables, que he tenido en mi vida, ya que el resultado fue que LA CORONA SE LA LLEVÓ ESPAÑA!!! 😀

14

Esto me cambio tanto la vida, que ya solo quería seguir viajando y vivir nuevas experiencias.

Me volví un culo inquieto y estuve viviendo 3 meses en Berlín trabajando para una agencia alemana.  Allí tuve la oportunidad de hacer mi primera publicidad que fue para Douglas.

13

12
También he estado en Monza (Italia) en la Fórmula 1. Mi panel era el número de Fernando Alonso. Después de la carrera, me eligieron para estar en podium. La suerte estaba de mi lado!!! Fue increíble!! También he sido chica paddock FGSTAFF para el Banco Santander.

santander

trono

11
A principios del año pasado me fui 3 meses a Estámbul. Hice varios catálogos y desfiles para firmas turcas y justo antes de finalizar el año, me salió otro contrato de 3 meses con una agencia con la que grabé el  video clip con el cantante turco Selim Gülgören “Bir ömürlügüm”. Fue un fabuloso día de rodaje donde hubo atracción, química y muchas risas…

Y por último, mi viaje relámpago que de la noche a la mañana tuve que hacer a Dubai para hacer la campaña publicitaria del club Blue Marlin Ibiza. Fuero las mejores vacaciones pagadas de mi vida!!

15

Empecé a trabajar con FGSTAFF en el 2012. Año que fue un poco duro para mí, por motivos personales. Desde un principio me sentí muy cómoda con el equipo, que siempre ha tenido un trato muy cercano y a la vez muy profesional, por lo que siempre es un placer trabajar con First Group Staff!!!! Acabo de llegar del Heineken Ibiza Experience… INCREÍBLE!

Heineken Ibiza 0455

… Este y todos los eventos que he hecho junto a FGSTAFF.

Me consideró una persona súper familiar, activa, extrovertida, simpática, sencilla, natural y muy trabajadora. Estos últimos meses sobre todo estoy a tope!! 🙂 Me encanta salir de compras, pasear por el campo, leer, soy fanática de las series y por supuesto adoro viajar!!!

19

A la hora de vestir me gusta ir sencilla y natural, aunque a veces me pongo un poco camaleónica y arriesgo en otros estilos, pero siempre dándole un toque elegante 😉

estilismo yeni s

Y mis dos frases que llevo siempre muy presentes son: que si dudas de tu poder das poder a tus dudas…Y la vida es una cuestión de actitud!!!

10

Espero que os haya gustado mi historia y deciros que a mí me gustaría conocer la vuestra!!! Podéis mandarla a community@grupofirst.com 🙂

Un besooooooooo

One thought on “La extremeña Yenifer S. es hoy nuestra Model Of The Day. A esta belleza de mujer no hay quien la pare!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

