Alfonso M. es nuestro primer Model Of The Day!!


Hola a todos y a todas!!

Mi nombre es Alfonso M., soy madrileño y tengo 24 años. Antes que nada, me gustaría dar las gracias a la agencia First Group Staff por concederme el honor de ser el primer chico Model Of The Day!! Me ha hecho bastante ilusión.

cara

Como decía, soy de Madrid, más concretamente de Morata de Tajuña, un pequeño pueblo en el que viví y crecí a lo largo de mi infancia.

alfonso calvin escalera

calvin de pie

He estudiado Marketing y para el próximo año, y en vista de cómo están las cosas, pretendo seguir formándome y estudiando. Tengo previsto comenzar la carrera de Publicidad, que está muy relacionado con lo que he estudiado previamente por tanto sé que me va a encantar!! 😉

mtas 3

matas 2

Mi carrera como modelo comenzó siendo yo muy pequeño, pues de niño hice un par de trabajos para El Corte Inglés, aunque bien es cierto que no fue hasta los 19 años cuando empecé a trabajar como azafato de imagen en distintos eventos. Para los mismos me pidieron fotos y me hice las clásicas polas. Poco a poco fui consiguiendo mejores empleos.

camisa

panta blanco

Todos los trabajos que he realizado hasta ahora han sido en Madrid y Barcelona. Los más destacados que he llevado a cabo son: desfilar en la MFSHOW MEN para marcas como Hominem y Mirto, con la prestigiosa fotógrafa Honey Hueco y el catálogo que hice recientemente con Dakota.

DESFILE ALFONSO

FGSTAFF fue una de las primeras agencias con las que empecé a trabajar hace 4 años, es mi agencia madre jaja Desde entonces, ha sido una locura. He trabajado con First en eventos para Repsol y ahora estoy en estancos.

IMG-20140702-WA0000

Si queréis conocer mi personalidad, deciros que soy un chico cercano, muy extrovertido y también natural.

traje

traje 2

Me encanta hacer deporte y sin duda, la buena comida!! Soy adicto al deporte, a la actividad, al movimiento… y me encanta meterme en la cocina, soy un cocinillas. Lo que más me gusta preparar es la New York Cheesecake. Delicioso!!! 😛 No podría vivir sin el apoyo de mis padres, que siempre han estado ahí. Son mis pilares. Me gusta vestir informal, y obviamente me gusta la ropa pero francamente, tampoco me vuelvo loco pensando qué me voy a poner cada día.

sentado

sentado 2

Mi lema es “You can’t climb the ladder with your hands in your pockets”, que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida y que quiere decir básicamente que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres. Nadie te lo va a regalar.

Espero que os haya gustado mi historia. Animaos a contar la vuestra!!! Enviadla a community@grupofirst.com

Un abrazooo 🙂

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

