“Querer es poder” es el lema de nuestra Model Of The Day, Natalia I.


Buenas tardes a tod@s!!!

Me llamo Natalia Iturregui, tengo 23 años y soy de Bilbao.

Imagen

Nací en Vitoria pero he vivido en Bilbao desde los 4 años, así que la considero mi tierra. Allí estudié Derecho Económico pero actualmente resido en Madrid porque estoy cursando el máster de acceso a la abogacía.

Imagen

Imagen

Compagino la carrera de derecho con la de modelo. Para mí no está siendo duro, lo llevo bastante bien pues hago las dos cosas que me apasionan y cuando uno hace lo que le gusta puede con todo!!! 😉 Además soy muy activa y me gusta sentirme útil.

Imagen

Mi carrera como modelo comenzó hace unos 4 años, cuando estaba trabajando como azafata de imagen en Bilbao. Se me acercó un chico que era modelo, había sido Míster Euskadi… Me dio una tarjeta y me animó a probar suerte en la agencia para la que él trabajaba en ese momento. Y tuvo buenos frutos, sin duda 🙂

Imagen

He desfilado para importantes diseñadores como Isabel Zapardiez, Francis Montesinos, Fernando Lemoniez… Mucho desfile como os digo principalmente por la altura.

Imagen

Pero también he hecho sesiones de fotos para la revista Telva, para El Corte Inglés…

Imagen

 

Imagen

Estuve en Estambul un par de meses trabajando y en Suiza haciendo un catálogo.

Imagen

Imagen

Llevo unos meses trabajando con First Group Staff en el Brunch de Heineken, una acción super dinámica y divertida, pues estamos en los sitios mas cool de Madrid. También trabajé en el evento de presentación de la revista internacional I-D

Imagen

Gracias a FGSTAFF y Heineken acabo de aterrizar como quien dice de IBIZAAAA!!! Es difícil para mí, y supongo que para todas las compañeras que hemos participado en el Ibiza Experience resumir en pocas palabras lo que han supuesto estos días para nosotras.

Imagen

La palabra que mejor define esta experiencia es increíble. Increíble porque han sido unos días únicos que solo unas pocas hemos tenido la oportunidad de vivir. Y por eso me siento enormemente afortunada y agradecida a todo el equipo de Heineken y First Group que decidió contar conmigo. Muchos nervios a la llegada al aeropuerto que desaparecieron en segundos cuando sentí el ambiente que se respiraba en todo el grupo. Ganas, muchas ganas de trabajar y al mismo tiempo de aprovechar y disfrutar de las posibilidades que nos daba esa fantástica isla. Desde el primer momento fue todo tan fácil que era difícil de creer. Un equipo perfecto, una coordinadora genial y unos clientes por los que merecía la pena sacar lo mejor de nosotras mismas. Fueron todos muy amables y sociables con nosotras y participaron con ilusión en el evento. Sin duda el día que más recuerdo es el de la travesía en catamarán que hicimos hasta llegar a Cotton club, donde, igualmente, nos atendieron genial. Agua cristalina, arena fina, música y una dj a bordo que no nos dejó parar de bailar.

catamarannatalia

Todo ello acompañado de Heineken fresquita hicieron que el viaje fuera inolvidable. Y qué decir de los sitios a los que nos llevaron por la noche, Amante Beach Club, Ushuaia y Cipriani. Lugares exclusivos donde hubo risas, alegría, bailes, fiesta y mucha, mucha diversión. Días cortos pero intensos que sin duda merecen la pena y que repetiría una y otra vez. Pero de lo que más feliz me siento es de haber compartido esos momentos con compañeras tan increíbles que han hecho al fin y al cabo que la experiencia sea inolvidable y, seguramente, irrepetible!! 😀

Imagen

 

Me considero una persona extrovertida, dinámica, responsable, organizada, extremadamente práctica y demasiado exigente conmigo misma.

Imagen

Me encanta viajar y hacer deporte. ¿Lo que más? Salir a correr al aire libre!!! Me deja nueva 🙂 Y no puedo vivir de ninguna manera sin mi familia, sin mis amigas y sin trabajar. Necesito movimiento!!! 😛

Imagen

A la hora de vestir, considero que tengo un estilo natural, sencillo pero trato siempre de seguir las tendencias. No me gusta nada lo extravagante. En cada ocasión intento ponerme lo se requiere.

Imagen

Mi lema es que querer es poder. El éxito llega si de verdad lo deseas y le echas ganas!! 😀

Imagen

¿Os ha gustado mi historia? Enviad la vuestra a community@grupofirst.com!!!

Un beso chic@s!!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

