Lidia S. Miss y criminóloga, una mezcla explosiva!! :)


Hola chic@s!!

Me llamo Lidia de Sousa Muñoz y nací en Salamanca hace 23 años 🙂

Imagen

He vivido allí hasta los 12, después me mudé a Vitoria, donde estuve 4 añitos y actualmente por mi trabajo, resido en Valladolid.

Imagen

Estudié bachillerato en el Colegio Marianistas de Vitoria y posteriormente ingresé en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, en la cual me gradué en Criminología, que es mi vocación!!!

Imagen

Mi carrera como modelo comenzó cuando contaba con 17 años de edad.

Imagen

 

Imagen

Fue un poco por casualidad, pues me encontraba observando un casting cuando alguien se fijó en mí. A partir de ese día emprendería un trayecto largo de sucesivos desfiles por todo el País Vasco.

Imagen

 

Imagen

La agencia para la que trabajaba en ese momento me aconsejó que participara en el certamen Miss Guipuzkoa, y conseguí el título!!!

Imagen

Posteriormente participé en el de Miss Euskadi 2011 y también lo gané! Pasando así a formar parte del de Miss España en el que me proclamaron 4ª finalista! 😀

Imagen

Uno de mis trabajos más destacados podría decir que es el que hice en Milán. Residí allí una temporada y trabajé para Moschino. Fue una experiencia muy enriquecedora de la que guardo grandes recuerdos!

Imagen

Gracias a First Group Staff, commence a trabajar para Phillip Morris en noviembre, un trabajo en el que me encuentro cómoda y con el que estoy super contenta. Con FGSTAFF asistí también al campeonato de Fórmula 1 como azafata de imagen… INOLVIDABLE! 😉

Imagen

Imagen

He aparecido en el catálogo internacional de Orbea, para Forum Sport, en el de ropa deportiva Etxeondo, en el de Privata…

Imagen

Recientemente he participado en el rodaje del documental de la vida de Miguel Unamuno, que se estrenará en breve.

Imagen

Me considero una persona familiar, activa, natural, sencilla y simpática. Tres de mis aficiones preferidas son la natación, el cine y, cómo no, viajar! 🙂 Para vivir necesito el calor de los míos.

Imagen

De mi forma de vestir destaco la naturalidad con aportes personales de colorido y complementos!

Imagen

Espero que os haya gustado mi historia y que compartáis la vuestra con todos nosotros!!! Mándala a community@grupofirst.com

Un beso para todooooos. Mua 🙂

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

