Noelia V, belleza y adrenalina visten a nuestra Model of the Day !!


Hola a todos!! 🙂

Me llamo Noelia Velasco Eguibar y tengo 30 primaveras, aunque conservo ese alma de niña jaja

Imagen

Soy de mi Talavera de la Reina, pero si me preguntas dónde vives, no te puedo decir en qué lugar del mundo, porque no termino nunca de desprenderme de mi tierra.

Trabajo como monitora de distintas actividades deportivas y siempre compaginándolo con el mundo de la imagen, aunque realmente yo no lo considero trabajo, ya que cuando haces lo que realmente te apasiona no te supone esfuerzo!!

Imagen

 

Me encanta el motociclismo. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de las dos ruedas, y lo llevo por las venas. El ruido, el olor en los circuitos, el ambiente… MI ADRENALINA. No podría explicar bien lo que se siente al estar al lado de un piloto en parrilla; soy muy afortunada.

Imagen

 

En la actualidad tengo la suerte de pertenecer a la gran familia de Fisrt Group Staff, y a parte de las distintas funciones de coordinar, organizar y seleccionar, también me encargo de trabajar con grandes clientes, de los cuales destacaría a Repsol, Phillip Morris y Heineken. Con ellos realizo trabajos tan divertidos como el que viviremos muy pronto en Ibiza!!! 😀


Imagen

Donde hay diversión, estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos de bob esponja. ¿Una palabra para definirme? ACTIVA, pero siempre cercana, risueña y muy familiar;  a todo le saco algo bueno, porque todo al fin al cabo lo tiene, solo hay que saber buscar. Me levanto cada día con un reto nuevo, y no paro hasta conseguirlo.

Imagen

Soy una apasionada de la lectura, los deportes y de un día de cañas, aunque si tengo que elegir, me quedo con una buena carrera de karts con los amigos. Como veis, son aficiones que a simple vista, no suelen caracterizar a una chica que se dedica a la imagen. Mi gran pasión, viajar. No me veo fija en un mismo lugar, aunque siempre seré fiel a mi tierra querida. Adoro una tarde en sus parques jugando con niños, que tanto me enseñan.


Me considero femenina, pero no me obsesiona la imagen. Puedo arreglarme para recibir un Oscar e igualmente puedo salir en pijama a por el pan. Tengo una forma de vestir desenfadada. No salgo de casa sin un toque de rimel, mi perfume y una gran sonrisa.

Imagen

Todas estas energías que tengo para enfrentarme a la vida se lo debo a mis pilares, a mis seres queridos (amigos, familia…), pues ellos son los que me dan fuerzas para tirar para adelante.

Imagen

Mi filosofía de vida es ser feliz sin razón concreta, igual que un niño, pues la vida está en cada instante y no hay que desperdiciar ni uno de ellos.

Espero que os haya gustado mi historia y que compartáis la vuestra en community@grupofirst.com

Un besito muy grande!!!!

 

2 thoughts on “Noelia V, belleza y adrenalina visten a nuestra Model of the Day !!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

