Alegre, simpática, solidaria y deportista. Así es la belleza andaluza, Rocío O.


¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Rocío Olaya Tagua, tengo 20 años y soy sevillana. Actualmente, estudio Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Y la verdad es que me encanta; estoy aprendiendo mucho.

Imagen

Siempre he vivido aquí. Soy una enamorada de mi cuidad, de mi tierra, de sus parajes, su gente y su ambiente.  No obstante visito Madrid varias veces al año porque me parece una ciudad muy activa y enérgica, con la cual me identifico!! 🙂

Desde que era niña tenía muy claro que me encantaba el mundo de la imagen, el arte y la moda. Siempre soñé con ser modelo! Así que con 15 años me apunté al curso que impartía la prestigiosa agencia Doble Erre. A partir de este momento comencé a desfilar en pasarela, hacer showrooms y meterme de lleno en este mundo. Como modelo he trabajado en Sevilla y Córdoba. Y para diseñadores como Tolentino, Fernando Claro, Pilar Vera… Como azafata de imagen he trabajado para Tío Pepe, Coca Cola, bodegas Caballero y azafata de congresos.

Imagenjhdfbhszdf

 

 

Mi primer trabajo fue la presentación de novia del famoso diseñador sevillano, Fernando Claro. He desfilado varios años en el Salón Internacional de la moda flamenca (SIMOF). Fui candidata a Miss Sevilla 2011. Una experiencia que fue muy gratificante. La guardo en mi memoria con mucho cariño porque todas las niñas nos lo pasamos genial. Había un ambiente muy cercano y amigable entre nosotras.

Imagen

Imagen

ImagenSoy una de las candidatas a ser la imagen oficial de FGStaff!! Esta semana he hecho el casting First Girl de Sevilla en el que viví una experiencia inolvidable! 🙂

Tengo la inmensa suerte de haber visitado casi toda España. Del extranjero he estado en Londres, Cambridge, Oxford, Marruecos… me gusta ver cosas nuevas y disfrutar de experiencias innovadoras. Me encanta viajar por lo que te aporta, por lo que aprendes sobre todo a nivel cultural. Me parece esencial para formarte como persona. En los veranos suelo hacer voluntariado. Soy católica, la fe es algo muy importante para mí.

Soy una persona muy activa, necesito mantenerme ocupada por eso siempre llevo mil proyectos a la vez.  Soy muy alegre siempre tengo una sonrisa en la cara. Y una de las personas que más sonrisas me saca es sin duda, mi abuela. Siento una gran admiración hacia ella. Tengo la mejor abuela del mundo!! 😉

Imagen

Me gusta moverme por eso siempre estoy haciendo deporte. Me encanta el bienestar y la energía que te da!! Desde bien pequeñita lo practico. Estuve en el equipo de voleibol del colegio; ahora me gusta salir a correr y hacer surf.

Imagen

A la hora de vestir, no tengo un estilo fijo y marcado. Mi look depende de cómo me sienta en ese momento, pero sí me gusta siempre mona. Me encantan los tacones, no solo porque realzan la figura, sino por cómo te sientes cuando vas con ellos!

Imagen

Desde hace unos años me di cuenta que lo importante es vivir el presente. Que es mejor lanzarse hacia lo que quieres y luchar por ello. Si luego no sale como esperas, que no se pueda decir al menos que no lo has intentado.

En referencia a mi carácter personal, me considero una persona muy sociable, extrovertida y abierta. Me encanta gente nueva!! Así pues, mi lema podría ser “tómate en serio tus placeres” es una frase sacada de una canción que me gusta mucho: “Si te dicen” de Los gatos del gitano.

Espero que os haya gustado lo poquito que os he contado sobre mí!  Muchas gracias, Un besoo!!! y seguid mandando vuestras historias a community@grupofirst.com porque esta experiencia no tiene desperdicio 😀

¡Hasta pronto!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

