Laura, nuestra ganadora de las entradas de F1, nos cuenta su experiencia!


Hola a tod@s!!

Soy Laura y quiero contar como gracias  a FG Staff hace un par de semanas pude disfrutar de unas vistas únicas del GP de España de F1 en Montmeló!

Imagen

Todo empezó unas semanas antes del Gran Premio, cuando por probar, compartí la publicación en la que regalaban un par de entradas para F1… mi sorpresa fue cuando el viernes día 9, a las 22 h sonó mi teléfono móvil y… era Carolina, la directora de la agencia diciéndome que ERA LA GANADORA DE LAS ENTRADAS! No me lo esperaba! Y la sorpresa fue aún mayor cuando las entradas eran en una de las mejores zonas del circuito!

Imagen

Y el sábado a las 8 de la mañana estaba en Barcelona recogiendo mis entradas para disfrutar de un fin de semana de F1 en estado puro!!!

Imagen

Llegar al circuito y sentir el ambiente a motores…es una sensación indescriptible para una amante de la Fórmula 1! Y por suerte, la grada en la que FG Staff nos había conseguido las entradas era muy animada. Pasamos el sábado y el domingo entre cánticos, olas, risas y sobre todo ganas de coches!!

Imagen

Tanto el sábado como el domingo me engalané con mis ropas de F1: camiseta, sudadera, gorra, bandera…. y disfruté más que nunca de todas las careras que se disputaron ese fin de semana, ya que no solo había F1, corrieron los Porches, la Gp2… Y aunque tanto la Clasificación como la Carrera no fue tal y como esperábamos los Tifosis (soy una amante incondicional de Ferrari) acabé el fin de semana afónica de tanto disfrutar!

Imagen

Y después de la carrera de F1 de el domingo, sorpresa! Se podía bajar a la pista! Algo nuevo en el circuito, donde disfrute como una niña pequeña haciéndome fotos en la pista!

Imagen

Gracias a FG Staff por este fin de semana!!! Seguro que no lo olvidaré 🙂

 

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

