Sandra G. nuestra SuperModelo favorita se convierte hoy en “Model of the Day”!


¡Hola chic@s!

Me llamo Sandra G. y lo primero quiero dar las gracias a FG Staff  por dejarme escribir en su blog, me ha encantado la idea! Tengo 25 años, vivo en Sevilla, pero también he vivido en lugares maravillosos como Bolivia,  Edimburgo, Chichester y Barcelona.

Imagen

Actualmente estoy estudiando Turismo y trabajo de modelo en Sevilla, todo empezó cuando tenía catorce años. Mi fan nº 1, mi padre, fue a una agencia con una foto mía diciendo que quería que su hija fuese modelo (claro yo para él soy la más guapa)  😛

Imagen

 

Al final lo consiguió y me encanta desfilar!! Cuando tuve más soltura decidí ir a trabajar a Barcelona, dando un cambio radical, para un anuncio de Revlon, cortándome el pelo y decolorándolo de rubio, fue un cambio brutal!! Era otra completamente!! Lo malo que el pelo me crece muy lento..Si no lo haría otra vez.

Imagen

Ahora me presento a Dama de Sevilla, nunca antes me había presentado a un certamen de belleza, seguro que será una experiencia inolvidable así que…deseadme suerte!!

Imagen

He desfilado con muchas marcas importantes, destacaría Custo Barcelona, Desigual, Rosa Clará, David Delfín, Bulevar y he participado en la edición 2007 de SuperModelo!

Imagen

Vi el anuncio en la televisión donde publicaban los castings y fui corriendo a llamar a mis padres para decírselo! Ellos estaban de crucero y necesitaba consultarles si me presentaba o no!!!!

Imagen

No tenía manera de ir a las audiencias, de modo que llamé corriendo a mi hermano para preguntarle si me podía llevar, pues cuando salió la publicidad, el casting era para el mismo día! Aún dudando si iba o no, llegó mi hermano y me dijo “¡¡Sandra, arréglate!!” Y nos fuimos corriendo jaja

Imagen

Al final pasé todas las pruebas, me pusieron un saco de patatas y me dijeron que me imaginase que era un traje de flamenca! Es muy triste siendo de Sevilla, pero no sé bailar sevillanas!  Al final me defendí, supongo que el arte se lleva dentro 🙂

Imagen

Cuando llego el casting final en Madrid, al que me acompañó mi madre ya te decían si estabas dentro o no y yo estaba súper nerviosa! Atacada, os lo juro!

Imagen

Lo comunicaban con una caja de zapatos, cada chica tenía una y si contenía un zapato rojo es que estabas dentro! Cuando llegó mi momento de abrir la caja, se me hizo eterno y de repente vi el zapato rojo!! Empecé a gritar a bailar sevillanas ( a mi manera) y corriendo subí a la zona donde estaban los familiares y abracé a mi madre como si no hubiese mañana! Fue un momento de tensión, alegría, llantos, una sensación inolvidable.

Imagen

He empezado a trabajar con FG Staff este año, en las carreras de MotoGP en Jerez para Calvo. Me encantó el equipo me trató genal y con mis compañeras trabajé muy bien, quiero repetir!!

Imagen

 

Imagen

Tengo una personalidad un poco especial jeje siempre estoy riéndome, gastando bromas muy alegre, rara vez me enfado solo cuando tengo hambre o sueño. Soy una chica muy transparente, me encanta estar con mis amigas somos como lapas, bailar, escuchar música mientras hago playbacks jaja y salir de tapas por Sevilla.

Imagen

No viviría si no tuviera a mi familia, los quiero muchísimo y no sé qué haría sin ellos. Gracias a ellos soy lo que soy, para mí son lo más importante. Y mi novio…que me trae por el camino de la amargura jaja es broma!!

Imagen

Siempre suelo vestir con ropa cómoda,  jeans, short, botines y blusas anchas. Uno de mis vestidos favoritos es de Pedro del Hierro con flores estampadas, me parece un vestido alegre y elegante.

Imagen

Hay un refrán que es muy conocido y que intento cumplir, ” no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

Imagen

Espero que os hayan gustado!  Muchas gracias, un besitooooo muy grande y seguid mandando vuestras historias a community@grupofirst.com porque esta experiencia no tiene desperdicio 😀

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

