Mihaela S. una mujer que recorre el mundo con su espectacular belleza!


Hola chic@s!!

Mi nombre es Mihaela S. nací en Rumanía, concretamente en Brașov 😉Imagen

Allí en Rumanía he jugado al voleibol profesional, en la selección de mi país, un trabajo muy sacrificado que no se podía combinar con ser modelo fácilmente. Mi entrenadora de decía que parecía una modelo y no una jugadora, pero me lo decía de broma para que me esforzase más y más!!

Imagen

A España vine con veintiún años de vacaciones y finalmente, cosas del destino, me quedé a vivir en Barcelona donde he estado tres años. Después me mudé a Madrid y ya llevo aquí cinco años 🙂

Imagen

Estudié Economía y Relaciones Internacionales en Rumanía a distancia, una carrera que terminé pero no me ha gustado lo suficiente como para dedicarme a ello. Por eso, estudié nutrición y algún día quizá me dedique a ello, pero de momento me gano la vida en el mundo del modelaje, que me encanta!

Imagen

Mi carrera de modelo empezó muy temprano, con tan solo trece añitos en Rumanía ya me presenté a concursos de belleza como “Miss Universidad”. En este concurso participaban chicas de la universidad, pero había dos plazas para gente de fuera y me presenté! Gané el segundo premio y así, poco a poco llegué a trabajar de modelo un par de años en la capital, Bucarest.

Imagen

Mi actividad en la selección de Rumanía de voleibol, me impedía seguir trabajando de modelo, de modo que lo dejé unos años… soy de las personas que piensas que si se hace algo, hay que hacerlo bien!

Imagen

En España me he dicado a trabajar en el mundo del modelaje yendo y viniendo de Rumanía para trabajar allí también. He aparecido en la revista FHM de Rumanía y al año siguiente participé en un calendario con las mejores chicas 🙂

Imagen

He desfilado en la Fashion Week, hace poco estuve en el Máster de Tenis. Otro de los trabajos que especialmente recuerdo por lo bien que me lo pasé, fue el concurso “La más sexy vampirenia del mundo”. Es un concurso de Rumanía que reúne a trescientas chicas y finalmente selecciona a trece, entre las que yo estuve!

Imagen

A las trece ganadoras nos invitaron a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia y Las Vegas, una experiencia genial, de la que tengo muy buenos recuerdos.

Imagen

El último trabajo importante que he hecho, ha sido un anuncio de publicidad en Lisboa, para una empresa de telefonía. Yo interpretaba a la Pamela Anderson de nuestros tiempos, vestida de vigilante de la playa y hacía una especie de parodia, fue chulísimo!

Imagen

Con FG Staff, he trabajado en los eventos de F1 los últimos años, aunque este no pude y me quedé con ganas! Fui una paddockgirl y la abanderada de Raikkonen.

Imagen

 

Imagen

Me considero una chica muy espontánea, abierta y activa, si me pones una maleta y me dices vámonos de viaje me iría sin dudarlo! Aunque debo decir que la gente a primera vista, se cree que soy seria y distante, luego cuando me conocen se dan cuenta de que soy todo lo contrario!

Imagen

Me encana viajar, he ido a Londres, Sevilla, Dubái… Me gusta conocer nuevas culturas, gente de otros países y su mentalidad, en cada sitio aprendes algo nuevo! También me gusta el deporte, soy muy deportista y aparte de voleibol también practico pádel y patinaje 🙂Imagen

Imagen

Debo confesar que no puedo vivir sin mi teléfono móvil, hoy en día no se puede pasar un día sin él, aunque yo realmente no puedo pasar ni cinco minutos! Jaja

Imagen

Me considero una persona atrevida, elegante y con clase y así intento plasmarlo en mi forma de vestir. Siempre voy arreglada, llevo el pelo perfecto…todo! Adoro las colecciones de Victoria’s Secret , su publicidad, sus modelos, como promueve la marca… así que cada vez que voy a otro país como EE.UU donde haya una tienda, algo me compro!

Imagen

Me gustaría terminar con una frase muy especial para mí “Duerme poco y sueña mucho”. Significa que vivo la vida soñando con alcanzar metas cada vez más altas, no me refiero al dinero, si no a mi evolución profesional y personal 😉

Imagen

Espero que os haya gustado lo que he compartido con tod@s vosotr@s y que no dudéis en mandar vuestras historias a communiy@grupofirst.com

Saludos!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

