Laura E. Modelo y soldado, una interesante combinación!


Hola a tod@s!

Mi nombre es Laura E. tengo tan solo veinticuatro años y nací en Medellín, Colombia.

Imagen

Viví allí hasta que a la edad de doce años me mudé a Sevilla, donde vivía mi madre. La verdad es que no conseguí adaptarme bien y volví a mi ciudad natal. Echaba de menos a mi madre y me gustaba mucho España, de forma que regresé y hasta día de hoy sigo viviendo en la capital andaluza!

Imagen

Cuando cumplí la mayoría de edad, entré en  el ejército como soldado, una actividad que me llamaba mucho la atención y considero una experiencia inigualable! He estado trabajando allí durante cinco años hasta que empecé a opositar para ser Policía Nacional, un duro trabajo pero poco a poco y con esmero todo se consigue!

Imagen

Mi carrera como modelo empezó con mi gusto por la moda y los desfiles desde bien pequeña, incluso en Colombia hice algún trabajo en este mundillo! Sin embargo, en España comencé a dedicarme a ello de manera más profesional y a realizar publicidad, desfiles, sesiones fotográficas, eventos, etc.

Imagen

Empecé como empezamos casi todas, apuntándome en agencias de Sevilla, haciendo contactos, cogiendo experiencia… y así he conseguido trabajar para grandes marcas y hacer spots para Coca-Cola y Mary Paz por ejemplo!

Imagen

También he participado en certámenes de belleza, como Dama de Valladolid y de ahí Dama de España y en el certamen Miss Europa Hispana hace ya seis años! El trabajo que más me ha gustado junto con la Super Bike ha sido la Vuelta Ciclista donde viajé y conocí muchas ciudades, una experiencia genial!

Imagen

Gracias a FG Staff, he realizado mi último trabajo en el GP de España de Moto GP para Calvo.  Me encanta trabajar con ellos, he recibido un trato muy agradable y profesional, lo tienen siempre todo pensado!!

Imagen

Con respecto a mi personalidad, soy muy amiga de mis amigos, muy fiel a ellos. También me considero una persona “casera”, quiero decir que no me gusta salir demasiado fuera. Puede que sea porque trabajo de noche en una discoteca desde hace tres años y mi tiempo libre me gusta pasarlo en casa relajándome 😉

Imagen

Adoro el deporte 100%, no solo porque cuida mi forma física si no porque me ayuda a despejarme, a liberar la mente. En concreto me gusta patinar, montar en bicicleta e ir al gimnasio. Otro de mis hobbies es la lectura, una afición que me inculcó mi madre.

Imagen

Hablando de mi madre, ella es el pilar de mi vida, mi punto de apoyo! Actualmente vivo con ella y con mi hermana. Echo mucho de menos a mi familia en Colombia, a mi padre, mis abuelos, mis tíos, primos… sobre todo es duro pasar las navidades sin ellos puesto que normalmente voy a verles solo cada dos años.

Imagen

Describiría vestir de forma elegante, con clase y sin enseñar demasiado! Adoro los complementos de Michael Kors, sus relojes son preciosos!

Imagen

“Lucha por tus ideales, tus sueños, tus metas”, esta frase resume mi forma de actuar, de vivir y la utilizo para concluir mi pequeña historia que espero que os haya gustado de verdad 🙂

Imagen

Espero veros pronto y que sigáis mandando vuestras experiencias a community@grupofirst.com

Un beso muy grande a tod@s!!

 

 

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

