Cristina M., una belleza felina


Hola chic@s!

Me llamo Cristina M, tengo veintitrés añitos y soy de Valencia capital, donde he nacido y crecido, o sea, valenciana de toda la vida!

Imagen

Terminé mis estudios de Comercio, Marketing y Gestión Administrativa y ahora quiero seguir formándome haciendo un grado de Diseño de Interiores. Siempre he dado mucha importancia a mis estudios y he logrado compaginarlo con la vida de modelo!

Imagen

Tengo bastante experiencia como modelo ya que empecé desde muy pequeñita. Mi madre me apuntó agencias, pero al principio era muy tímida y no me gustaba demasiado! No fue hasta los 16 o 17 años cuando empecé a darme cuenta de que me encanta trabajar en este mundo 🙂

Imagen

Tengo que decir que mi familia y mis amigos me han apoyado mucho y siempre han creído que por mi forma de ser tan coqueta yo valía para esto. Siempre me decían que con mi altura debía intentarlo y así lo hice!

Imagen

He trabajado de modelo para la Fashion Week con Francis Montesinos, he hecho numerosos catálogos, spots, cortos para empresas como Play Station, desfiles…

Imagen

 

Imagen

No puedo olvidarme del año en el que fui Miss Valencia!! Una pena que justo ese año se cancelase el certamen Miss España 😦 Participé en más concursos de belleza como el de Miss Tierra, en el que gané el título de España y con el que fui a representar a mi país a Filipinas! Me encantó esa experiencia, conocer gente de tantas culturas, visitando patrocinadores… además quedé en el top 16 de 100 chicas!

Imagen

 

Imagen

En el mundo de las azafatas empecé con 18 años y descubrí que también me gustaba realizar eventos, pero lo que más me gustaba eran los eventos relacionados con el motor! Gracias a FG Staff he podido trabajar como azafata de imagen en Fórmula 1 en el circuito de Cheste! Me gustó mucho la experiencia, las lluvias de fotografías… creo que volvería hacerlo aunque no me pagasen jaja

Imagen

Ahora mismo me gustaría avanzar y subir un escalón para trabajar de actriz haciendo videoclips entre otras cosas. De hecho, aún no puedo revelar para quien, pero he rodado un video musical que saldrá muy pronto!

Imagen

Las personas que me conocen dicen que soy una persona muy tranquila pero luchadora ya que siempre intento conseguir lo que me propongo desde la humildad, no vale quejarse, hay que hacer esfuerzos por conseguir  nuestros sueños!

Imagen

Con respecto a mis aficiones me encanta ir de compras! Si me dejan en un centro comercial acabo comprándome algo seguro! También adoro la música, como la de Bruno Mars y salir a correr para eliminar el stres es algo que me evade completamente.

Imagen

Hoy en día en el teléfono móvil llevamos todo, a nuestros amigos, a nuestro jefe, nuestro trabajo… de modo que no puedo vivir sin él! Sirve para cualquier cosa y es un buen aliado al que tener cerca 😉

Imagen

Me gusta vestir casual, con vaqueros, blusas y botas aunque también uso vestiditos porque soy muy coqueta y me gusta mucho arreglarme. Mi diseñador favorito es Michael Kors, me pierden sus diseños y complementos!

Imagen

Una frase que creo que me representa muy bien es “quien no arriesga no gana”, como antes he dicho hay que luchar siempre y trabajar duro!

Imagen

Aquí termino con mi pequeña historia que espero que os haya gustado! No os olvidéis de mandar las vuestras a community@grupofirst.com

Muchos besos a todos!

 

 

2 thoughts on “Cristina M., una belleza felina

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

