Teresa M. una princesa de ensueño!


Hola chic@s!

Mi nombre es Teresa M. tengo 24 años y soy de Motril, Granada! En este precioso pueblo crecí con mi familia hasta que me mudé a la ciudad de Granada para estudiar la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

Imagen

Trabajé en el departamento de cuentas de una empresa mientras compaginaba trabajos de azafata y modelo porque no estaba bien remunerado. Aunque mi familia me decía que trabajar en el mundo de la imagen no tenía ningún tipo de proyección, me sentía muy a gusto y me trataban muy bien y por eso a día de hoy sigo trabajando de ello!

Imagen

Al terminar la carrera me enamoré de un niño de Madrid así que fue mi empujón final para venir a la capital! Así que aquí estoy, desde 2012 trabajando de dependienta hasta que contacté con FG Staff y ahora soy azafata de la gran multinacional Philip Morris!

Imagen

Este año he vivido otras ilusiones, como montar en avión por primera vez y visitar preciosos países como Francia, Italia, Marrakech… este último destino fue todo un descubrimiento para mí, me enamoré de su estilo de vida, de su ambiente y me encantaría volver… pero para quedarme al menos un mes!

Imagen

Imagen

Ser modelo y azafata ha sido algo que mi familia no ha apoyado del todo, no querían que me desviase de mis estudios pero siempre me ha gustado mucho ser independiente y poder ganarme por mi misma las cosas así que desde que me fui a estudiar a Granada me apunté en muchas agencias pero no fue hasta llegar a Madrid donde me empecé a dedicar más profesionalmente a ello.

Imagen

Empecé haciéndome un buen book fotográfico y fue el trampolín para asistir a castings e incluso ser seleccionada para protagonizar el pasado reality de Cuatro “Un príncipe para Corina”! Justo en ese momento empecé con mi novio y decidí ser fiel a mi corazón!

Imagen

Actualmente soy imagen de Mulaya, una firma de ropa y poco a poco, gracias a los trabajos que he realizado, he curado un poco mi autoestima que no era muy alta! También he trabajado para Alhambra y Roberto Verino como los trabajos que recuerdo con más cariño.

Imagen

Imagen

En Madrid, hay mucha competividad, pero poco a poco me voy haciendo hueco. Gracias a FG Staff, con las que empecé a trabajar hace tiempo, me sentí y me siento muy arropada!

Imagen

No me gusta hablar mucho de mí misma, pero si tuviese que decir algo diría que soy muy habladora, extrovertida, espontánea y amante de los animales! También llevo la vena culinaria, me gusta mucho cocinar!

Imagen

Mi ilusión es ser empresaria y montar mi propio negocio. Antes soñaba con abrir un restaurante pero aún no lo tengo del todo claro, sea como sea, ya estoy ahorrando para empezar!

Imagen

Desde que vine a la capital, me apunté al gimnasio y he descubierto cosas de mi misma que no sabía, como que me encanta el yoga y el pilates! Además allí he hecho muchísimos amigos.

Imagen

Sobre mi forma de vestir es casual, siempre con vaqueros y un bolso bien grande! Camisetas básicas y dejo las faldas y los tacones bastante aparcados 😉

Imagen

El lema de mi vida, ya que incluso lo llevo tatuado en latín, es “Cuando el fin es lícito los medios también”. Es el  famoso dicho de “El fin justifica los medios” que no suele gustar a todo el mundo pero a mi me ha guiado bastante!

Imagen

Imagen

Estoy muy agradecida porque FG Staff me dejase ser la nueva “Model of the Day” de esta semana! Haced como yo chicas, poneros en contacto con community@grupofirst.com y mandad vuestras historias, es una experiencia genial!

Muchos besos, espero veros pronto!

 

 

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

